Se llevó a cabo el espectáculo más importante para la Triple AAA en este año, y celebró su aniversario con la ya famosa Triplemanía edición XXI, en donde se desarrolló el encuentro que toda la afición luchística de México esperaba en duelo de cabelleras del Cibernético y el Hijo del perro Aguayo.
Encuentro en el cual, el Hijo del Perro Aguayo logro vencer a Cibernético en una lucha sumamente violenta, imponiéndose por medio de la lanza aplicada desde el tercer tensor, sobre un Cibernético tendido en la lona con una tabla encima.
Tras la victoria, El Perro dedico el triunfo a la memoria de Héctor Garza, quien falleciera hace pocas semanas; cabe mencionar que el Ciber, era el consentido de la afición para esta lucha y se vivieron momentos muy dramáticos al ser cortado su cabellera por primera vez en su carrera que abarca ya casi 20 años de profesional y que sólo había sido derrotado de esta manera tan abrumadora cuando perdiera su máscara frente a La Parka.
En los duelos de soporte de la función, en la lucha de leyendas, La Parka, Octagón, Electroshock y Dr. Wagner Jr. derrotaron a Universo 2000, Mascara Año 2000, Canek y Villano IV con un Wagner Driver del galeno sobre Universo.
En este encuentro Dorian Roldan estuvo interviniendo toda la lucha, hecho que no le gusto para nada a Universo 2000. El Dinamita menor se negó a obedecer, por lo que Dorian lo increpó y hasta abofeteo. Por estar confrontando a Universo Dorian se distrajo, situación que aprovecho Electroshock para aplicarle un diamond cutter. Dorian abandonó en camilla el escenario después de esto.
En la lucha por el Campeonato Latinoamericano AAA, Blue Demon Jr. logro rendir al Mesías, al final del encuentro L. A. Park ingreso al ring a entregar el título, del cual era poseedor hasta antes de salir de la empresa.
Antes, se realizo la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama del Rey del Martinete, Abismo Negro. Para develar la placa se contó con la presencia de la esposa e hijos del legendario luchador.
Por otra parte, Texano Jr. retuvo ante Heavy Metal el Megacampeonato de AAA, con un styles clash desde la tercera cuerda. Tras la lucha y para sorpresa de todos, apareció Villano V, también conocido como Ray Mendoza Jr., retando a Texano Jr. por el Megacampeonato de AAA. Aseguro que si Texano Jr. acepta el reto, se preparara a conciencia para el match titular.
En el dueo con presencia de la legión extranjera encabezada por Jeff Jarrett con Karen y Matt Morgan de TNA se unieron con Monster Pain con Mistress Glenda Lee y el Presidente de WWL, Richard Negrin, para derrotar a Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown) con un chokeslam del inmenso Morgan sobre Murder. Durante el combate Marisela Pena respondió a las constantes bravatas de Karen, a quien tomo por el cabello y abofeteo, ante el júbilo de la afición.
En una tremenda confrontación entre cinco parejas, Los Mexican Power (Crazy Boy y Joe Lider) derrotaron a las parejas de Drago y Fenix, Psicosis y Daga, Los Mamitos y Angelico y Jack Evans. Al termino de esta lucha apareció el ex campeón Vampiro, entregando los cinturones emblemáticos. Konnan apareció para confrontar a Vampiro, teniendo que ser separados por la seguridad.
En la primer lucha de la noche, la Reina de Reinas AAA, Faby Apache, El Elegido, el Campeón Mini AAA, Dinastía y Pimpinela Escarlata, vencieron a Taya, Silver King, Mini Abismo Negro y Mamba, con un tiger suplex de Faby sobre Taya.
Comentarios Cerrados