Alsea, operador de restaurantes y cafeterías en América Latina informó que sus colaboradores de Casual Dining (California Pizza Kitchen, Chili’s, P.F. Chang’s, Pei Wei e Italianni’s) llevan a cabo diversas actividades de voluntariado en apoyo a la comunidad para darle techo, agua potable y víveres a familias de Valle de Chalco.
Los colaboradores de Casual Dining realizaron una jornada de voluntariado durante dos días en Valle de Chalco; en total 160 voluntarios apoyaron en las tareas de colocación de techos y tinacos. Así mismo participaron en actividades de mejora del entorno, siendo beneficiarios directos de esta jornada social 24 familias residentes en zonas adyacentes al canal de Chalco.
Es precisamente por el compromiso social que tiene la compañía que apoyando el crecimiento y bienestar de las comunidades en donde opera que los colaboradores de las marcas que conforman el segmento de Casual Dining de Alsea y Fundación Alsea se sumaron para fortalecer la labor de “Nuestro Comedor”, apoyando a familias beneficiadas por este programa.
Las labores de colocación de techos se realizaron de manera conjunta con constructores y contratistas para ofrecer una vivienda segura, los tinacos fueron llenados con agua potable, en respuesta a la apremiante necesidad del vital líquido en la zona del Valle de Chalco, además, los colaboradores de Casual Dining reunieron más de cinco toneladas de alimentos pertenecientes a productos de la canasta básica.
Al respecto, Ivonne Madrid, gerente de responsabilidad social comentó: “Para Alsea es de suma importancia vincular las actividades de Responsabilidad Social en el actuar diario de la compañía, mismo en el que todos y cada uno de nuestros colaboradores demuestran su compromiso con la labor social. Nos llena de orgullo y satisfacción, hoy no solo apoyar a 24 familias, sino hacer que su entorno sea mejor”.
Cabe mencionar que Alsea ve la Responsabilidad Social como parte estratégica de su negocio, es por eso que para la compañía la Responsabilidad Social es una actitud que está incorporada en todos los aspectos de su planificación y operación empresarial, lo que garantiza generar resultados económicos favorables, cumplir y superar las expectativas de todos los grupos de interés y realizar operaciones de manera que no tengan un impacto negativo en el medio ambiente.
“Para los colaboradores de Casual Dining Alsea, es una enorme satisfacción poder se parte del movimiento “Va por mi Cuenta” por medio del cual, en esta ocasión demostramos nuestro compromiso con la comunidad y apoyamos a quién más lo necesita”, aseguró Christian Gurria, Director de Casual Dining Alsea.
Comentarios Cerrados