En comunicado de prensa se dio conocer que la cadena Hoteles City diseñó una serie de 10 rutas turísticas que invitan a conocer México y que permiten a contemplan ciudades coloniales, industriales, culturales y aquellas con una gran riqueza natural para ser recorridas en familia, con los amigos o en pareja.
Al respecto, Blanca Herrera, directora de Servicios a Franquicias de Hoteles City, señaló que “México es un país con una diversidad cultural y natural impresionante, sin embargo, en las vacaciones de verano los destinos de playa son los más visitados. Con estas rutas pretendemos mostrar un abanico más amplío de opciones para visitar. Como resultado de estas rutas, esperamos un incremento en el número de turistas que recibimos cada año, principalmente en destinos culturales y coloniales”.
Además que para incentivar a los turistas, esta cadena de hoteles otorgará un 20% de descuento sobre sus tarifas públicas, que van desde los 575.00 pesos. Esto para permitir la difusión de estas rutas promovidas en Baja California, la Sierra Tarahumara, las bellezas de la Huasteca, cuna de la historia, sabores del mole, ruta maya, ruta Virreinal, grandes metrópolis, riquezas del pacífico y golfo de México.
Un ejemplo de estas rutas es la ruta Virreinal, comprende la Ciudad de México, Querétaro, Durango, San Luis Potosí, Aguascalientes y Morelia, aquí los turistas podrán apreciar diversos estilos arquitectónicos y el sello novohispano de tres siglos atrás, además disfrutar de los paseos por las calles coloniales que albergan rincones llenos de historias.
Otro caso es la ruta de Los Sabores del Mole, donde se visitarán los dos estados más reconocidos por la elaboración de este delicioso platillo mexicano, el mole.
Esta empresa con base a sus tres marcas –City Express, City Junior y City Suites–, representa una ventaja para los turistas, quienes pueden recorrer cada ruta hospedándose en alguno de los más de 70 hoteles que tiene la cadena en 43 ciudades.
Comentarios Cerrados