Ante la denuncia de Fernando Espino, diputado local del PRI, en torno a que hay 8 millones de pasajeros del Metro en riesgo ante por la falta de mantenimiento de diversas líneas, el jefe del gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que se van a optimizar los recursos que se destinan para ese medio de transporte.
El legislador del PRI y dirigente sindical del Sistema de Transporte Colectivo Metro, denunció que hay descuido y falta de mantenimiento en los trenes de la línea 2.
Lo mismo sucede con las instalaciones de las líneas 4, 5, A y B, con lo que miles de pasajeros están en peligro.
Mancera al ser cuestinado al respecto, manifestó que se optimizan ya una serie de gastos. Es indispensable, dijo, que el Metro tenga más y mejores recursos, por lo que son varias las estrategias las que se están trabajando.
Agregó que lo que se realiza en el Metro tiene que ser transparente, se tiene que llevar a cabo con licitaciones, se tiene que llevar a cabo con todos los procedimientos necesarios.
Mancera reiteró que el Metro se tiene que optimizar de varias maneras, obviamente con los procedimientos, trabajos, mantenimientos que sean necesarios y con la modernización de las instalaciones.
Comentarios Cerrados