ALFREDO IBÁÑEZ
El coordinador del PRI en la Asamblea Legislativa del DF (ALDF), Tonatiuh González, afirmó que la separación del cargo del director de Jurídica y Gobierno, Adolfo Roque, no exonera a la delegada Maricela Contreras de los vergonzosos hechos de corrupción denunciados en esa demarcación, por lo que debe renunciar al cargo.
En conferencia de prensa dijo que el puesto de Roque fue en pago a la aportación monetaria que hizo para la campaña política de la delegada. “Es decir, la Ma Baker o la jefa de la banda, le dio rienda suelta para recuperar la inversión hecha en la campaña electoral”.
Dicen que “muerto el perro se acabó la rabia”, pero en el caso de la delegación Tlalpan, ni ha muerto el perro, ni tampoco se acabó la rabia; es decir, aunque el señor Adolfo Roque pidió licencia, que en este caso no opera ya que no fue elegido por el voto popular, aún hay muchos casos de corrupción que se deben de investigar y que involucran tajantemente a la delegada.
El diputado del PRI exigió la renuncia de la delegada de Tlalpan, Maricela Contreras Julián, porque no se puede burlar de la ley; “porque los tlalpenses no son rehenes del PRD”.
Agregó que estará pendiente de que no se emprenda una cacería de brujas, orquestada por la delegación, en contra de los empresarios que se atrevieron a denunciar, “ya que en el PRD son muy fervientes seguidores de la frase si no estás conmigo, estás contra mí”. Por ello vamos a vigilar que las instituciones no se erijan en Santa Inquisición, añadió.
Comentarios Cerrados