En seguimiento al apoyo a quienes por alguna desafortunada situación está convaleciente por enfermedad en el Hospital General de Tula, Hidalgo, tuvieron la grata visita de las luchadoras Faby Apache y Taya Valkirie además de Jack Evans, de la empresa Triple A, que forman parte de la campaña “1,2,3 Saludable Otra Vez”.
Al respecto, Faby Apache, declaró que «llevamos tiempo ya con esta campaña y para este tipo de actividades nos olvidamos de las rivalidades en el ring, todo con tal de ver a esta gente sonreír un momento. Hacer esto nos llena de alegría, porque ellos, aun estando enfermos, nos dicen que no se pierden el programa de televisión de AAA cada sábado. No hay nada más gratificante, por eso estamos aquí para inyectarles esa fuerza, motivarlos a ser luchadores por la vida porque ellos también son un ejemplo. Muchos ya están por salir, otros lamentablemente no, pero están ahí en pie de lucha y cuando entramos por esa puerta y vemos su sonrisa, es algo que definitivamente no tiene precio. Así que seguiremos luchando por la salud y esperamos vencer a la enfermedad en un conteo de tres segundos».
Cabe mencionar que en esta ocasión los luchadores visitaron a menores y adultos de diversas salas de recuperación, y como es costumbre convivieron con los familiares, quienes están afuera del hospital esperando la hora de la visita.
Finalmente, Triple A dio a conocer en comunicado de prensa que los niños quienes sus padres están ausentes por la enfermedad, cada uno de los luchadores se dio su tiempo para platicar con ellos y también motivarlos.
Comentarios Cerrados