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Mantiene Compartamos Banco su calidad en protección al cliente

De acuerdo al estudio publicado por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), Banco Compartamos mantiene su ubicación en los niveles más bajos de todo el sector financiero con solamente el 0.01% del total de quejas presentadas ante este organismo durante el 1er trimestre de 2013.

En comunicado de prensa se informó que esta institución de sus 2.53 millones de clientes, únicamente se presentaron 238 solicitudes que fueron atendidas y resueltas de forma favorable para estos clientes que encontraron tanto en la Condusef como en Compartamos Banco la solución a sus reclamaciones.

Enrique Majós, Director General de Compartamos Banco, comentó al respecto que “en Compartamos, la transparencia y principios de protección al cliente son clave en el cuidado de nuestros clientes, por ello es que nuestro enfoque está mantener la calidad y calidez en el servicio, cualidades por las que siempre nos hemos distinguido y que nos permiten contribuir al desarrollo de las personas para que cuenten con una actividad económica que les permita crecer de forma sostenible en el tiempo”, comentó Enrique Majós, Director General de Compartamos Banco.

Añadió que “seguiremos trabajando para que los clientes nos sientan cerca y podamos solucionar cualquier inconveniente de una manera rápida y profesional. Esto no sólo nos beneficia a nosotros, sino a todo el sistema financiero mexicano. Si queremos alcanzar una completa inclusión financiera debemos de tener claro que la protección al cliente es un asunto medular”.

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