Con el objetivo de mejorar uno de los espacios públicos más emblemáticos de la delegación Iztapalapa, ello para beneficio de vecinos, visitantes y la actividad comercial, comenzaron obras de rehabilitación y mantenimiento en la Plaza Cívica y el Jardín Cuhitláhuac.
Dicha acción consiste principalmente en mejorar las áreas verdes, el trazo del parque, incrementar la iluminación y ordenar la zona para hacerla más funcional. Lo anterior con el fin de mejorar la convivencia vecinal, mantener el orgullo e identidad que representan la plaza para los Iztapalapenses a la vez que se fortalece al comercio de la zona potenciando su actividad.
En el mismo sentido, es importante informar a quienes circulan por el perímetro que integran las calles de Comonfort, Ayuntamiento, Lerdo de Tejada y Porfirio Díaz, que sean precavidos y disminuyan la velocidad.
Los servicios que se brindan en el edificio Delegacional continúa abiertos al público y el acceso es por la calle calle Aldama (corredor turístico), Porfirio Díaz y Ayuntamiento.
Comentarios Cerrados