Con apoyo de voluntarios de un grupo financiero se colocaron tres mil plantas a lo largo de kilómetro y medio del camellón de la avenida Chapultepec, en la ciudad de Guadalajara,
Al respecto, su presidente municipal, Ramiro Hernández García, dijo que su gobierno dará continuidad a los proyectos que se tienen para completar la transformación de esta importante avenida, destacando la participación ciudadana para hacer de Guadalajara una mejor ciudad.
Dijo que “yo no tengo duda de que este corredor de Chapultepec, sin duda uno de los más bellos de la ciudad, está en muy buenas manos, está en las manos de un equipo que no solamente ha sabido salir adelante en los retos financieros, en los retos económicos, sino que se ha convertido en un esfuerzo de ejemplo, de trabajo y de compromiso con México, como es Banorte”.
A su vez, Juan Carlos Cuéllar Sánchez, director territorial de Occidente de Banorte, informó que en la plantación de las tres mil especies, que aportó la Secretaría de Medio Ambiente y Ecología del municipio, participaron 40 voluntarios del grupo financiero.
Agradeció el apoyo de las autoridades municipales para participar en estas actividades en beneficio de la comunidad y el cuidado del medio ambiente, y recordó que desde el mes de agosto se acordó con el municipio hacerse cargo del mantenimiento y la limpieza del camellón de la avenida Chapultepec.
Cabe hacer mención que el proyecto “Adopta un Espacio”, consiste en la inclusión de empresas, asociaciones civiles y educativas, en la recuperación y el cuidado de espacios públicos de Guadalajara, y que ayudan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Durante la presente administración, alrededor de 50 empresas se han sumado a este proyecto y se han recuperado más de 350 espacios.
Comentarios Cerrados