Ecatepec, Méx.- En el marco del 103 aniversario de la Revolución Mexicana, el cuerpo edilicio efectuó la primera sesión solemne de Cabildo y presidió la ceremonia de entrega de la Medalla y Reconocimiento al Mérito José María Morelos y Pavón a once personajes que han destacado por su aportación incondicional a la sociedad ecatepequense y son ejemplo de superación personal.
El presidente municipal Pablo Bedolla López destacó que los condecorados han puesto el nombre de Ecatepec de Morelos muy en alto y, además, las actividades que realizan coinciden con los tres ejes del gobierno local: mejor calidad de vida, mejor seguridad y mejores servicios.
Las deportistas Dulce Pliego Moreno y Ana Sarahí Pérez Hernández, los artistas de la plástica Manuel Bueno Herrera y Jorge Martínez Luna, el doctor Harvey Spencer Sánchez Restrepo, el empresario Eduardo Cuevas García, la mujer distinguida, doctora Rosa Celia Espinoza Zavala, el estudiante Saúl Báez Triunfante, los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ecatepec y la Unidad de Rescate de esta corporación, así como a la atleta con capacidades especiales María Teresa Arenales Huerta, convergen en el objetivo común de aportar su valioso esfuerzo por contribuir a un mejor municipio, dijo alcalde.
Los vulcanos de Ecatepec no temen en arriesgar su vida por salvar la de los demás, como lo demostraron en el rescate de personas en las explosiones de la pipa de gas en la torre de Pemex en el Distrito Federal y en San Pedro Xalostoc, acciones valerosas que se suman al trabajo cotidiano que realizan en el municipio.
Harvey Spencer Sánchez, distinguido en la categoría de Mérito Profesional y quien reside en Ecuador, dijo en entrevista: “Con mucho orgullo somos ecatepequenses siempre vuelvo y mi familia sigue aquí. No pierdo la oportunidad para decir que yo provengo de aquí de esta tierra y de este espacio. Siempre que puedo estoy en este país que me vio nacer y que me dio todo lo que tengo”.
Comentarios Cerrados