La empresa Vatech Global México, líder mundial en desarrollo de soluciones en rayos X, hizo una donación al Hospital Juárez de México de un equipo de rayos X de última generación que beneficiará a cerca de 2,000 pacientes de esta institución.
En comunicado de prensa se informó que esta herramienta tecnológica permitirá obtener diversos estudios donde es posible observar tejidos blandos (músculo-piel) y duros (husos-dientes) de la región maxilofacial (rostro-cráneo) con mayor exactitud y fidelidad. Gracias a este equipo, el diagnóstico es más exacto y confiable para el tratamiento médico o quirúrgico del paciente.
Cabe mencionar que el Hospital Juárez de México es reconocido por ser una institución de alta especialidad que realiza algunos de los procedimientos quirúrgicos más complejos de nuestro país.
Al respecto, el director general para la América Latina de KOTRA, la Agencia para la Promoción de Comercio Exterior e Inversión de Corea, Kwanghee Kim, celebró esta acción de cooperación entre ambas naciones y señaló que “KOTRA fomenta a las empresas coreanas que asuman responsabilidad social en los países donde hacen negocios.
La donación de Vatech Global México es el primer paso que da esta empresa coreana para ser una empresa socialmente responsable en México.”
El equipo PaX-i de Vatech Global México, equipo donado brindará servicio a pacientes del hospital, mismos que llegan procedentes de todos los estados de la república durante los 365 días del año. Con base a ofrecer la calidad de imagen más precisa y de alta calidad de panorámica mediante de un proceso de imagen innovador y permite realizar un diagnóstico preciso con gran satisfacción de los profesionales.
Dicho aparato cuenta con varios modos de captura para cumplir con todos los requisitos de diagnóstico, y tiene la capacidad de elegir la forma y el tamaño de la mandíbula del paciente para capturar la imágen más precisa.
El PaX-i tiene 2 sensores incorporados para Pano y Ceph, que permiten el acceso fácil a las funciones Pano/Ceph sin riesgo de caída del sensor y sus imágenes almacenadas se pueden ver y manipular en cualquier lugar dentro de la red de la clínica.
Por su parte, Joonho Cha, director general de Vatech, señaló que “para Vatech es un orgullo poder realizar este anuncio en alianza con uno de los hospitales más importantes de México, sabemos que estaremos ayudando a muchas personas que realmente lo necesitan y confiamos en que nuestra tecnología ayudará a los médicos a realizar mejor su trabajo”.
Asimismo, Martín Antonio Manrique, director general del Hospital Juárez de México, destacó que la llegada del PaX-i a la institución “marcará una importante diferencia para los cerca de 2,000 pacientes que la requieren; gracias a este equipo podremos realizar diagnósticos en menor tiempo y a un menor costo”.
Comentarios Cerrados