La empresa Amway del sector de ventas directas, reportó ventas mundiales por 11,800 millones de dólares (MDD) para 2013, una cifra récord para la organización y que supera las ventas reportadas en 2012 de 11,300 MDD manteniendo un incremento de sus ventas anuales en siete años consecutivos.
Al respecto, el Presidente del Consejo de Amway, Steve Van Andel y el Presidente Ejecutivo de Amway, Doug DeVos, declaró que “nuestros empresarios son la fuerza motriz detrás de este sobresaliente logro, apoyados por el trabajo de nuestros 21,000 empleados en todo el mundo”, y mencionó que están presentes en más de 100 países y territorios en donde sus empresarios se encuentran ahora alcanzando su potencial a través de sus Negocios Amway.
Se señaló que parte del valor y fuerza de la empresa es invertir en investigación y desarrollo en un estimado de 375 millones de dólares a nivel mundial, ello en sus instalaciones que ahora se construyen en Washington, California y Michigan en los Estados Unidos, así como un centro de producción en India e instalaciones de Investigación y Desarrollo en China y Corea del Sur. También se tienen contemplados centros de producción en Vietnam y China como parte de la expansión.
Cabe mencionar que en apoyo continuo a la iniciativa empresarial, Amway publicó el Reporte Global de Emprendedores en noviembre de 2013, en donde se estudió las actitudes de la gente hacia el autoempleo, revelando información importante sobre puntos de vista mundiales y el deseo de muchos de tener una oportunidad de negocio propio.
Además que en materia de responsabilidad social el año pasado se culminó todo un año de actividades dedicadas al 10º aniversario de la Campaña para la Niñez AMWAY ONE BY ONE. El día de servicio de voluntariado, llamado Día Universal por la Niñez de Amway, puso en movimiento a empleados y Empresarios de todo el mundo para ayudar en causas infantiles. Aproximadamente 15,000 personas en 57 países participaron en 300 proyectos ese día, creando beneficios para 100,000 niños a nivel mundial.
De acuerdo a un comunicado de prensa de está empresa, los productos de nutrición continúan siendo el líder en ventas para Amway, como son la línea Protein Powder y los suplementos DOUBLE/TRIPLE X de NUTRILIT. La categoría de productos para una madurez sana impulsa un nuevo crecimiento, incluyendo ventas de los suplementos alimenticios Memory Builder de NUTRILITE™. Los lanzamientos de productos incluyeron TRUVIVITY, un sistema patentado mejorador de humectación que aprovecha la experiencia científica de la compañía en nutrición y belleza, y una nueva línea de productos para control de peso, BODYKEY.
Mientras que en la categoría de productos de belleza brindó fuertes resultados también, fortalecidos por el lanzamiento mundial de la colección para cuidado de la piel YOUTH XTEND de ARTISTRY y el lanzamiento de la línea aclaradora IDEAL RADIANCE.
Por su parte, en la categoría de productos para el hogar, las ventas de los Purificadores de Agua eSpring fueron impresionantes, reforzadas por el impulso de la introducción del producto en China a finales de 2012 y las fuertes ventas en los mercados asiáticos. eSpring es ahora la marca No. 1 en ventas en el mundo de sistemas de tratamiento de agua para el hogar, en base a un estudio de Verificación de Mercados de ventas mundiales de 2012.
Comentarios Cerrados