En aumento, la inconformidad contra la delegada de Gustavo A. Madero, Nora Arias, por los trabajos de rehabilitación del Deportivo Hermanos Galeana. La funcionaria no ha informado cuánto tiempo van a durar y tampoco ha establecido un programa para atender a los miles de asistentes.
La diputada Yuriri Ayala Zúñiga solicitó a la delegada un informe pormenorizado sobre las acciones realizadas hasta el momento en esta zona.
La legisladora perredista afirmó que anualmente acuden miles de familias de la zona, debido a que el deportivo cuenta con 20 campos de fútbol, cuatro canchas de fútbol rápido, estadio de atletismo, estadio de béisbol, dos campos de béisbol, ocho canchas de voleibol, 16 canchas de básquetbol, así como cuatro canchas de tenis y alberca olímpica, un campo de fútbol americano, gimnasio y duelas techadas, además de contar con un vivero.
Recordó que la falta de información precisa sobre las obras que se realizarán, ha provocado diversas manifestaciones de deportistas que ocupan este espacio, razón por la que las autoridades delegacionales deben informar a cabalidad a todos los usuarios que asisten diariamente.
Añadió que se pedirá a la delegada especifique el alcance físico y el tiempo estimado de ejecución de las obras, adjuntando la documentación respectiva, así como el programa emergente para atender los miles de usuarios de las instalaciones durante el tiempo de rehabilitación.
Comentarios Cerrados