Notas

Firman Clorox un convenio con Soccer United Marketing

PRNewswire.- Se dio a conocer que The Clorox Company ha alcanzado un acuerdo con Soccer United Marketing (SUM), el brazo comercial del fútbol de las ligas mayores, que la convierte en socio oficial de la Federación Estadounidense de Fútbol y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Convenio en el cual, Clorox apoyará a las selecciones nacionales de fútbol masculino y femenino de Estados Unidos mediante esfuerzos de ventas y marketing que destacarán las marcas Clorox, Kingsford, Hidden Valley y Glad de la compañía. También apoyará a la selección masculina mexicana en los Estados Unidos, a través de esfuerzos similares con las marcas Clorox, Kingsford y Glad.

Clorox

Benno Dorer, vicepresidente ejecutivo y COO de Estrategia de Limpieza, Internacional y Corporativa dijo que «la afiliación de nuestra compañía con el fútbol se ajusta naturalmente a nosotros, dado que compartimos un fuerte atractivo en las familias. Con legiones de seguidores del fútbol en todo el mundo esperamos que esta asociación nos permita suscitar conocimiento de nuestras marcas en la base de aficionados enormemente leal, entusiasta y diversa del deporte».

Por su parte, David Wright, vicepresidente sénior de patrocinios globales para Soccer United Marketing dijo que este convenio les entusiasma ya que la familia de productos Clorox ahora forme parte de nuestra familia futbolística. Añadió que ello con base a tener por delante los eventos de este año en Brasil.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.