La empresa del sector automotriz Nissan continua innovando en redes sociales con el lanzamiento de su primera campaña en Instagram por todo el Reino Unido, Francia y Alemania, la cual se ha anunciado como parte del Motor show de Ginebra 2014, donde se dio a conocer el nuevo Nissan Juke.
La cual busca aprovechar y comprometer a las comunidades en redes sociales, en particular la actual comunidad de aficionados y entusiastas del Nissan Juke, la campaña invita a los consumidores a compartir una imagen que represente su personalidad, con el hashtag #JukeDNA. A cambio, Nissan les enviará una imagen personalizada del nuevo Juke, diseñado específicamente para ellos.
En comunicado de prensa se detalló que se busca resaltar el diseño, tecnología avanzada y amplias opciones de personalización que se encuentran en el nuevo Juke, el cual se ha establecido rápidamente como el modelo más popular de Nissan en Europa.
Al respecto, David Parkinson, gerente general de la Estrategia Digital para Nissan en Europa, dijo que «la personalización es clave para nuestros clientes y con el nuevo Juke existe una mayor oportunidad para que los propietarios puedan plasmar su personalidad en su vehículo».
Añadió que «queríamos llevar esta experiencia a nuestras comunidades en redes sociales e Instagram es la plataforma perfecta para hacerlo. Ya que permite a la gente mostrar sus personalidades y expresar su creatividad, por lo que tiene todo el sentido que usamos esta red social para apoyar el lanzamiento del nuevo Juke».
Esta campaña funciona con base a una invitación a los usuarios de Twitter e Instagram a compartir cualquier imagen que represente su personalidad, etiquetado con el hashtag #JukeDNA. Aprovechando la tendencia popular que se está dando gracias a la personalización, Nissan utilizará la composición del color en su imagen para generar un regalo personalizado. Nissan enviará una imagen de un Juke personalizado utilizando los colores principales de la foto.
Para participar en el concurso, los propietarios tienen que compartir una imagen de algo que les guste o algo que describa su personalidad junto con el hashtag #JukeDNA.
La campaña #JukeDNA continua con la reciente actividad en línea para reforzar el nuevo lanzamiento Juke. Previo al Motor Show de Ginebra, los fans de Nissan pudieron “Interactuar para descubrir” el nuevo vehículo – al visitar las plataformas sociales de Nissan, una imagen pixeleada de Juke se reveló lentamente.
Nissan también está construyendo un módulo 3D en línea que permite a los usuarios personalizar el nuevo Juke en tiempo real. Ofrece calidad 3D nunca antes vista en este tipo de herramienta de personalización en línea, mostrando una serie de imágenes interiores y exteriores – incluso en dispositivos.
La campaña continúa constante mostrando la innovación de Nissan en redes sociales incluyendo el proyecto #JukeRide de Nissan 2013, vehículos con mejoras del rendimiento. Para más detalles sobre la campaña, visita www.nissan-europe.com.
Comentarios Cerrados