Michael Caruso, conduciendo el número 300 Nissan Altima, terminó tercero en la carrera del circuito Albert Park Street, posición suficiente para asegurar el tercer lugar general para el evento del Grand Prix de Australia.
Michael volvió a descender al inicio de la carrera, pero con gran velocidad al volante de su Altima, aceleró su pasó por la competencia, pasando eventualmente a Garth Tander en la meta para lograr el tercer lugar general.
Se dio a conocer en comunicado de prensa que los compañeros del equipo Nissan de Caruso no tuvieron tan buen desempeño. Todd Kelly de Jack Daniel Racing se retiró de la carrera después de un problema de motor. Rick Kelly y James Moffat fueron ambos retirados después de un choque involucrando a Caruso y Jamie Whincup.
El próximo evento en el calendario del Campeonato V8 Supercars se desarrollará en el Circuito de Symmons Plains en Tasmania en dos semanas.
Al respecto, Michael Caruso, dijo que es un resultado absolutamente brillante para Norton, beyondblue y Nissan; añadió que comenzamos en quinto lugar y recibimos un fuerte golpe que nos llevó al octavo, y estaba siendo golpeado en todas las esquinas del vehículo. El lograr volver a subir al tercer lugar, fue una prueba de velocidad del magnífico vehículo que tuvimos. Fue tan bueno como lo ha sido este fin de semana”.
Comentarios Cerrados