Se dio a conocer que PharmaRoth Labs, Inc., fabricante, comercializador y distribuidor exclusivo de Sucanon, tratamiento oral para la diabetes tipo II, anuncia que los canales de distribución al mayoreo y menudeo para la venta de su medicamento en México fueron identificados a través de Marcas de Renombre (MDR), socio exclusivo de la compañía para comercialización en el país.
De esta manera, Sucanon se venderá al detalle en los principales minoristas y farmacias de México. El distribuidor mayorista que suministra al resto de los comercios al menudeo será NADRO.
MDR utiliza una extensa red de publicidad en medios para Sucanon en México, con el fin de impulsar las ventas del medicamento apoyados de una campaña televisiva creada por MDR en conjunto con PharmaRoth, y fue aprobada por las autoridades sanitarias de México.
Al respecto, Luis López, Director General de PharmaRoth. «La combinación del posicionamiento de Sucanon, dijo que «estamos muy emocionados por el anuncio de los distribuidores al menudeo y mayoreo a los que nuestro socio exclusivo, MDR, ha encargado nuestro producto. La combinación del posicionamiento de Sucanon, a la venta en importantes negocios en México, y la exhaustiva publicidad en las cadenas nacionales han generado una enorme atención hacia el producto. El vínculo directo entre nuestra relación con MDR y el incremento en las ventas demuestra el valor de contar con el socio correcto en nuestro mercado objetivo».
Por su parte, Eduardo Maccise, Vicepresidente de Relaciones Institucionales de MDR, dijo: “Para nosotros es un honor poder reforzar nuestra gama de medicamentos de libre venta (OTC) con la inclusión de Sucanon. Un tratamiento para la diabetes de esta calidad contribuye a la misión de la empresa de mejorar la vida y salud de nuestros miles de clientes en México”.
Cabe mencionar que MDR es una compañía especializada en desarrollar, comercializar y distribuir portafolios de marcas de consumo masivo en más de medio centenar países, a través de cadenas minoristas globales, internet y telemercadeo.
Comentarios Cerrados