En el municipio de Tingambato, Michoacán, la Secretaría de Energía finalizó la entrega de mil cilindros y sus respectivos vales de recarga, que inició el pasado 6 de mayo como parte de ayuda en este rubro en dicha entidad.
Al respecto, Roberto Barrera Rivera, director de Gas L.P de la Sener, reiteró el compromiso de la dependencia en seguir trabajando, en coordinación con los permisionarios de Gas L.P., en beneficio de toda la población, garantizando su seguridad y la de sus familias.
La Sener dio a conocer en comunicado de prensa, que agradeció a las autoridades municipales y a la representación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Michoacán los esfuerzos realizados para beneficiar a 10 comunidades del estado.
Por su parte, el presidente Municipal de Tingambato, José Guadalupe Aguilera Rojas destacó que, con la entrega de los cilindros de Gas L.P, las familias de escasos recursos del municipio recibieron un apoyo y un beneficio.
Mientras que Víctor Manuel Silva Tejeda, representante de SEDESOL en Michoacán, afirmó que la entrega de cilindros a mil hogares michoacanos forma parte de las diversas acciones que encabeza la Presidencia del país, junto con el gobierno estatal, para apoyar el desarrollo y la seguridad de dicho estado.
El padrón de familias beneficiadas se integró por SEDESOL, bajo la supervisión de la SENER, e incluyó a los municipios de Chilchota, Contepec, Cuitzeo, Gabriel Zamora, Madero, Nahuatzen, Nocupétaro, Tzitzio, Tingambato y Tlalpujahua. En todas las entregas de cilindros y vales estuvieron presentes representantes de SENER, SEDESOL, la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral en el Estado de Michoacán y de la Federación.
Comentarios Cerrados