Se dio a conocer que el día de Servicio a la Comunidad de la empresa Levi Straus & co. Que es catalogado como su manera de aportar y ayudar de alguna manera a las comunidades en donde se tiene presencia se realizó en la zona metropolitana del valle de México, en el parque ecológico Xochitla.
Esta fecha que se realiza a nivel mundial, durante mayo, en México 150 empleados de Levi Strauss dedicaron 600 horas de labor social para colaborar en la conservación y preservación de las áreas verdes del Parque Ecológico Xochitla, al mismo tiempo el proyecto permitió a los voluntarios reencontrarse con la naturaleza, disfrutar y aprender de ella.
En comunicado de prensa se detalló que además de las horas de voluntariado de todos los empleados de LSM, la compañía realizó una aportación económica de 5,000 dólares para el proyecto de recuperación ambiental de 70 hectáreas que desarrolla la Fundación Xochitla con el objetivo de fomentar un manejo de los recursos naturales, económicos, tecnológicos y de talento humano bajo un enfoque sustentable.
Por otra parte, en San Francisco, Estados Unidos, los empleados completaron más de 30 proyectos donando 3.700 horas y 100.000 dólares. Este evento se lleva a cabo en todo el mundo con la participación de todos los empleados; a nivel mundial, casi 4.000 empleados de Levi Straus & co. trabajaron en 156 proyectos en 80 ciudades sumando un total de 300.000 dólares y 30.000 horas dedicadas al Día de Servicio a la Comunidad este 2014.
Desde su creación hace 14 años, esta empresa ha donado más de $ 4 millones a la comunidad local y más de 400.000 horas en todo el mundo con diversas actividades desde visitas a asilos de ancianos, comunidades de bajos recursos o instituciones que asisten a personas infectadas con VIH, con donativos monetarios y trabajando en la mejora de instalaciones de los lugares que visitan.
Comentarios Cerrados