En un acto sin precedentes la empresa Comex, conjugo esfuerzos para dar una alternativa de transmisiones y análisis del Mundial Brasil 2014 y presentó Comex Masters que se realizará con un programa especial que reúne a los analistas de ESPN y FOX Sports.
Cabe señalar que por primera ocasión ESPN, con José Ramón Fernández, David Faitelson, Rafael Puente, Zague, Paco Gabriel de Anda, Ciro Procuna, Heriberto Murrieta y Carolina Padrón, entre otros; y FOX Sports, con su equipo de especialistas formado por Raúl Orvañanos, André Marín, Alberto García Aspe, Marion Reimers, Alejandro Blanco, entre otros, debatirán en una misma señal en favor de una crítica inteligente de lo ocurrido durante la justa mundialista.
El contenido de los programas de Comex Masters será definido diariamente por el público latinoamericano, y abordarán aquellos temas que sean considerados los más solicitados por el público a través de Twitter, Facebook y Youtube, entre otras redes sociales.
Los programas serán transmitidos diariamente en vivo desde Brasil en ESPN y FOX Sports, desde del 12 de junio y hasta el 13 de julio, entre las 21:00 y 22:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.
Al respecto, Marcos Achar Levy, CEO de Comex, comentó que esta iniciativa busca darle una mejor atención al aficionado para que los mejores analistas de futbol pudieran unirse en un debate profundo entre analistas de ESPN y FOX que se dará en el mundial y que fue acogida con gusto por estas empresas y así se dará Masters.
Aunado a ello se tendrá una página de internet propia de Masters Comex para el debate diario con opiniones de todos los involucrados con participación de todos los comentaristas, así como entretenimiento con El Sopitas y Rulo.
Dijo que este proyecto tenia tiempo tramitándose y no hubo problema de plasmarlo, y que lo único complicado fue el establecer el formato del mismo. “Somos fanáticos de innovar es por ello que siempre buscamos crear cosas nuevas, por lo que ahora nos dimos a la tarea de ser los primeros en colocar a los mejores frente a los mejores del análisis del fútbol, con la única finalidad de que los fanáticos de este deporte tengan a su alcance la mejor reseña, crítica, veraz y apasionada, nunca antes vista”, añadió.
Por su parte, José Ramón Fernández dijo que estas dos cadenas de paga se enfrentan en debate y es por interés de la gente quienes les verá muy enfocados en el futbol y que si bien son de 10 a 12 juegos los que les importa al público es ahí donde la alternancia de puntos de vista enriquece este proyecto. y es ahí donde el debate romperá los monopolios de televisiones de sistema abierto.
Finalmente, Raúl Orvañanos expreso que el beneficio de este proyecto es que habrá dos grupos de comentaristas diferentes y es ahí donde el televidente acabara ganando y, que buscan dar análisis de futbol como algo diferente a lo establecido en la televisión abierta.
Comentarios Cerrados