Siempre imitado, pero jamás igualado, Mario Kart 8 ha pegado con tubo. En su primer fin de semana ha vendido 1.2 millones de unidades.
Y no es para menos, dada la escasez de juegos en Wii U, Mario Kart 8 llega como un vaso de agua en el desierto.
No hay mucho que agregar. Creo que todos hemos jugado algún Mario Kart. Es de los que es muy fácil comenzar a disfrutar, ya sea solo, acompañado o en línea.
Se han agregado algunos ataques nuevos y pistas nuevas, pero lo que más me ha gustado es toda la variedad de formas para jugar.
Se puede usar el control-pantalla, control pro, control clásico o wiimote, incluido el accesorio del volante, y eso está muy bien, porque sea el control que sea, siempre podremos encontrar el que mejor nos acomode.
Mario Kart 8 es un juego que todo poseedor del Wii U debe tener y ha logrado que fuera corriendo a comprarlo, algo que ya normalmente no hago y suelo esperarme a que pase tiempo, pero en esta ocasión no dudé en tenerlo ya. Bueno, bueno… está bien, lo admito, siendo juego de Nintendo no creo que baje de precio, por lo, que de todos modos, así pasará un año, costaría lo mismo… por ende, mejor de una vez y disfrutarlo desde ya.
Y de paso, Nintendo lanzó una actualización para el Wii U que permite iniciar más rápido los programas que más usemos. Me parece bien, porque si hay algo que me molesta es que los menús y programas en Wii U suelen tardar un poco en cargar. Así que todo cambio que ayude a mover más rápido las cosas, siempre será bienvenido.
Por cierto, no olviden que pueden recibir un juego grátis (New Super Mario Bros. U, Pikmin 3, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD o Wii Party U), sólo deben registrarse en la página de http://club.nintendo.com
La promoción es para EE.UU y Canadá, pero es cuestión de que busquen una dirección de esos dos paises, yo puse que vivía en Nueva York. No es dificil y en cuestión de segundos les mandan el código.
Pasando a otro tema, Watch Dogs, muy a pesar de las quejas de algunos, se sigue vendiendo como pan caliente. No se ve tan bien como otros títulos del mismo género, tiene sus errores y demás, pero ya lleva 4 millones de unidades vendidas. Una vez más, todos nos quejamos, pero todos compramos… por eso, siguen saliendo ciertos tipos de juegos.
¿Qué tienen en común: The Witcher 3, Mad Max, Dying Light, The Division, The Order 1886 o el control raro de Steam con Batman Arkham Knight?, que todos se han ido al 2015. Ni modo.
Aunque muchas veces es preferible eso a un lanzamiento apresurado lleno de errores. Bueno, espero que sí valga la pena el retraso.
Y ya en esta semana es el E3, en la próxima edición comentaré qué me parecieron las conferencias, ¿habrá buenas sorpresas?
La compañía que más me intriga es Nintendo. Ya saben: cuando el río suena…
Comentarios Cerrados