Naucalpan, Méx.- El alcalde David Sánchez y el secretario estatal de Desarrollo Económico, Arturo Osornio, entregaron la rehabilitación de dos espacios públicos en las colonias El Molinito y Lomas de la Cañada, con lo que suman 28 los sitios rescatados durante la presente administración para el sano esparcimiento de los naucalpenses.
El funcionario estatal reconoció el trabajo de David Sánchez, de quien dijo “está trabajando muy bien, rescatando su palabra, porque no hay nada más importante que rescatar la palabra empeñada cumpliéndole a la población”, añadió.
«Para quienes no creían que el presidente David Sánchez cumpliera con rehabilitarnos este espacio, aquí está la prueba», ratificó Guadalupe Campos, líder de Lomas de la Cañada.
Con la rehabilitación de los dos espacios públicos en las colonias citadas, suman 28 los sitios que han sido rescatados durante la presente administración.
Además de mejorar la imagen urbana, el desarrollo y la convivencia en un lugar seguro, el rescate de los espacios públicos es parte de la estrategia transversal en el combate a la inseguridad que desarrolla el Gobierno Municipal, aseguró el alcalde.
Con la mejora de tales espacios Sánchez, ante el notario público del Estado de México 102, Horacio Aguilar Alvarez, dio cumplimiento a sus compromisos 102 y 105, respectivamente.
Comentarios Cerrados