Se dio a conocer que la Fundación UPS donará más de 7.9 millones de dólares (MDD) a 42 organizaciones sin fines de lucro que apoyan programas de empoderamiento económico, educación, inclusión e iniciativas de tutoría, estas donaciones incluyen un compromiso de 1 millón de dólares de apoyo a lo largo dos años para la Asociación Mundial de las Guías Scouts (AMGS en inglés) y poder brindar oportunidades de desarrollo de liderazgo a niñas y mujeres jóvenes en todo el mundo, con énfasis en América Latina, África y el mundo árabe.
Eduardo Martínez, presidente de Fundación UPS dijo que “la educación y el desarrollo del liderazgo son fundamentales para el empoderamiento económico. Estamos ayudando a AMGS alcanzar su red de más de 10 millones de niñas y mujeres jóvenes en 145 países a lo largo de cinco regiones del mundo. Nuestra colaboración con AMGS ha enriquecido las vidas de miles de niñas y mujeres jóvenes, lo que garantiza que obtengan los recursos necesarios para convertirse en líderes y defensoras de sus comunidades y más allá, impulsando el desarrollo económico a nivel mundial”.
De igual forma se anunció que estos apoyos se distribuirán en diversas organizaciones en tema como es el Empoderamiento económico en donde UPS apoya en financiar cinco sitios del programa centrados en la iniciación de actividades empresariales para las minorías beneficiará a la Liga Nacional Urbana.
Apoyo e implementación de programas de empoderamiento económico para familias hispanas de América a través de subvenciones concedidas al Consejo para la Educación Económica y al Consejo Nacional Cubano Americano.
Se brindará financiamiento para becas en general y becas de investigación para universidades e institutos de educación superior a las organizaciones siguientes: African Leadership Foundation, American Indian College Fund, Brigham Young University, Clark Atlanta University, Council of Independent Colleges, Fondo de Becas Hispano, Morehouse College, Spelman College, United Negro College Fund, Japanese American Citizens League y Organization of Chinese Americans.
Fortalecimiento de programas orientados hacia la justicia social para las organizaciones Catalyst, Fundación Human Rights Campaign, Leadership Conference Education Fund y Parents Families & Friends of Lesbians & Gays.
Dar apoyo a la asociación Alexander Graham Bell Association for the Deaf & Hard of Hearing para el desarrollo de contenido fundamental para 175,000 personas con sordera total y parcial del Listening and Spoken Language Knowledge Center, así como para sus familias y los profesionales de la salud.
Financiamiento para National Urban Fellows para apoyar a la persona que llevará el Proyecto San Bernardo, un esfuerzo para reconstruir las casas de los sobrevivientes de desastres naturales.
Comentarios Cerrados