* Viene Roberto Carlos * Truco, lo de Luis Miguel * Joaquín Sabina, en Los Pinos.
*** Y dicen que el show tiene que seguir… ¿Quién no recuerda aquella canción muy sonada el 10 de Mayo que dice “Lady Laura, abrázame fuerte. Lady Laura…”?, de Roberto Carlos, donde se habla de Laura Moreira Braga, madre del cantante, y quien inspiró a su hijo ese tema de fama internacional. Ella falleció el fin de semana pasado en Brasil a la edad de 96 años, debido a complicaciones respiratorias. El intérprete de “Amigo” se encontraba cantando en el teatro Radio City de Nueva York cuando, al finalizar su concierto, se enteró de la noticia. El músico comentó que, a pesar de saber que su mamá estaba en un hospital en Río de Janeiro, esperaba que sus problemas respiratorios hubieran sido superados y, por eso, siguió con sus conciertos. En el acto, suspendió su gira por Estados Unidos para ir al sepelio de su madre. Lady Laura –como fue conocida la mamá de Roberto Carlos desde que le compuso la canción en 1978–, se encontraba internada en el hospital desde el 31 de marzo pasado, pero desafortunadamente falleció. El cantante vendrá a México los próximos 8 y 9 de mayo como parte de una gira de conciertos y les aseguro que es de los más esperados, pues la gente en México lo ama muchísimo, tanto que colegios particulares de México escogieron su canción “Amigo” para interpretársela al Papa Juan Pablo II, situación que ni los mismos brasileños hicieron. Bueno se espera y está confirmado para esos días en nuestro país.
*** Y para que vean que no soy la única a la que Luis Miguel le cae mal, cito textual a mi compañero periodista de espectáculos Víctor Tolosa, de Televisa, que dice: “pero la verdad, yo siento que es demasiada la importancia que le dan en revistas y programas de espectáculos a la salud de Luis Miguel. Bueno, hasta meter el domingo cápsulas informativas en el 13, en fin. No es para tanto y más para esta persona que por México no ha hecho nada, nunca ha contribuido en los momentos de ayuda, nunca se ha preocupado por los mexicanos, bueno ni por su familia, qué lástima que ahora sea más importante que otros problemas que realmente tenemos en nuestro país y aparte dicen que hasta mal habla de esta tierra. Así que, ¡ya basta!”… Lo que se asegura es que El Sol, ¡uff!, se hizo la lipo, se inyectó botox y se puso pelo para recibir los 40 años en buena forma y después se fue a un rancho de supermillonarios en California a pasar su cumple con sus cuates, pero con este chisme logró mucho rating y hasta una cadena de oración. Les juro que hay más razones para orar en nuestro golpeado país, más bien póngase a rezar porque la base de datos que se anda vendiendo en Tepis no caiga en malas manos porque a todos nos va ir mal y seguramente hay gente más importante por la que exaltar sus actos, pero la prensa volvió a caer.
*** Y nadie sabe, a ciencia cierta, a qué fue Joaquín Sabina a Los Pinos. De hecho, lo invitaron, pero, al parecer, fue incómoda su presencia, pues hizo comentarios fuera de tono. El caso es ahí comió con nuestro Presidente, la directora de Conaculta, Consuelo Sáizar, Fernando Gómez Mont, secretario de Gobernación, y Ernesto Cordero, titular de Hacienda. Se comenta que Sabina le dijo al Presidente Calderón que nadie puede ganar la batalla contra el narcotráfico y aseguró: «todos los gobernantes del mundo y los centros de poder saben que antes o después tendrán que hacer algo que se llama legalización» y no gustó su comentario, como cuando Mario Vargas Llosa dijo que éramos la dictadura perfecta y le pidieron abandonar el país. El gobierno federal rechazó las declaraciones del cantante y las consideró una falta de respeto a la investidura presidencial. Como dijo Allan Ridding en su libro Vecinos Distantes, los mexicanos tienen una etiqueta pegada de “manéjese con cuidado”, nos metemos en todo, pero no nos gusta que se metan con nosotros, o ¿no?.
*** Y Les cuento que la loca de Lindsay Lohan no da una. La semana pasada la estaban lanzando de su casa, porque debe 23 mil dólares de renta. No puedo creer que con tanto dinero que ha pasado por sus manos no haya pensado en comprarse una casa o un depa para no vivir estos problemas, pero de que es cabeza hueca, lo es, ahora resulta que está súper endeudada con sus tarjetas de crédito. Debe más de medio millón de dólares y los bancos están dispuestos a llevarla a un proceso legal.
*** A la que le fue bien es a Jenny McCarthy, ex novia de Jim Carrey, según la revista Star Magazine, ella lo hizo firmar un acuerdo de que si la relación se acababa, la indemnizaría y, como vio que este cuate ni pa’ tras ni pa’ delante, rompió la relación de cinco años. Jim le firmó que le daría 5 millones de dólares por año que estuvieran juntos con la condición que ella no revele ningún detalle de la relación o de las extrañas costumbres del actor, tales como que se encierra largas horas con una estatua de Buda orando, situación que a mí no se me hace rara, estará meditando ahora que eso está tan de moda, o que quisiera tener a Jenny todo el tiempo a su lado para que lo atendiera en lo que necesitaba, situación que, según los amigos de la pareja, era bastante vergonzosa. En fin, ella se cansó y ahora recibirá una lanota…
*** Y Katie Holmes con su esposo, Tom Cruise, buscaron al mejor guardaespaldas del mundo para su hija Suri, que ahora tiene 4 años de edad. Una fuente cercana a la pareja reveló que su nombre es Sheldon y es el más codiciado guardaespaldas del mundo. El ya fue guarura de Julia Roberts y de Robert Pattinson. Dicen que Suri se lleva muy bien con Sheldon y lo que normalmente se usa es que guardaespaldas carguen al niño, pero como a Suri no le gusta eso, Sheldon sólo se mantiene cerca y se lleva muy bien con ella… ¿cuánto se imaginan que esté cobrando?
*** Finalmente, les cuento que James Cameron dijo que la próxima entrega de Avatar se filmará completamente en el océano, incluso bajo el agua, porque será en el planeta Pandora, donde creará un ecosistema marino, así que ya planean la segunda y la tercera parte de la película más cara del mundo…
Comentarios Cerrados