ALFREDO IBÁÑEZ
Cd. Nezahualcóyotl, Méx.- De un balazo en el corazón fue privado de la vida un sujeto apodado “El Sobres” afuera de un bar, sin razón social, ubicado en Calle 23, colonia Campestre Guadalupana, municipio de Nezahualcóyotl, quien fue levantado por paramédicos de la Cruz Roja todavía con signos vitales, pero al llegar al nosocomio falleció.
El hoy occiso respondía al nombre de Alberto Jorge Álvarez Sánchez de 32 años de edad, de oficio taxista, quien salió de su domicilio alrededor de las 20:30 horas, según versiones de la madre de nombre Irma Sánchez Mendoza, argumentando que se dirigía a la inauguración de una tienda y que se había quedado de ver con su amigo Alan.
Pero momentos después vecinos de la colonia le avisaron que su hijo había sido herido por unos sujetos dentro del bar y posteriormente ya herido lo sacaron y lo dejaron en la banqueta hasta donde llegó la ambulancia de la Cruz Roja, al mando de Fredy García, quien aún con vida lo trasladaron a la Benemérita Institución donde finalmente falleció.
Se sospecha que hubo un pleito dentro del establecimiento, ya que portaba todas sus pertenencias al momento de ser auxiliado por los elementos de la Cruz Roja.
Ante estos hechos arribó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, Carlos Iturriaga, quien dio fe de los hechos y ordeno el traslado del cadáver al SEMEFO de la demarcación para que la autopsia revele las causas de la muerte y se inició la carpeta de investigación 6657900550010914, por el delito de homicidio.
Twitter:@ibanezalfredo
Comentarios Cerrados