ALFREDO IBÁÑEZ
El presidente municipal, Telésforo García Carreón, inauguró el pavimento de las calles Vicente Guerrero y Manuel Ávila Camacho, con una superficie de cinco mil 438 metros cuadrados de concreto hidráulico. Se benefició a más de ocho mil habitantes, del barrio Xaltipac, con obras en materia de agua potable, pavimento y mejoramiento a la imagen urbana.
Asimismo, entregó la pavimentación asfáltica de 800 metros de la calle Prolongación Las Torres, de Bordo de Xochiaca a calle José López Portillo, obra que se realizó con recursos federales.
Además de las obras de pavimentación, puso en operación un tanque elevado, el cual tiene una capacidad de 80 metros cúbicos y está edificado a una altura de 12 metros. Cuenta con una cisterna de 250 metros cúbicos, beneficiando a más de ocho mil habitantes.
“El servicio de este tanque es eficaz, desde que lo pusimos en operación en julio de 2012, por lo que no podíamos dejar pasar ni un día más su inauguración; esta obra, por su ubicación y altura garantiza el suministro de agua potable para miles de familias de la colonia Xaltipac”.
El edil señaló que su gobierno es de continuidad; por lo que continuará con obras y acciones que veneficien a los habitantes de Xaltipac y fraccionamiento San Lorenzo, entre otras comunidades.
Twitter:@ibanezalfredo
alfredoibanezjuarez@yahoo.com.mx
Comentarios Cerrados