La Fundación UPS dio a conocer que ante la importancia de que niños en edad escolar cuenten con una buena nutrición, seleccionó por segundo año consecutivo a Christel House de México para ser el beneficiario de un donativo de 45,000 dólares y que servirá para financiar el programa de nutrición para más de 400 estudiantes que asisten al plantel de Christel House de la Ciudad de México.
Gabriel Obregón, director de Recursos Humanos de UPS México, dijo que «The UPS Foundation está comprometida a las comunidades en México y entiende la importancia de una buena nutrición para los niños. Nuestra compañía se honra en otorgar esta donación que contribuye directamente a un mejor futuro para la juventud en Christel House de México”.
Cabe mencionar que Christel House se fundó en 1998 y ofrece educación de alta calidad, alimentos nutritivos, atención médica así como desarrollo de habilidades para la vida y orientación profesional a más de 4,000 niños alrededor del mundo que viven en pobreza.
Por su parte, el fundador de CHI, Christel DeHaan, señaló que “esta generosa donación de The UPS Foundation apoya la misión de Christel House de México para ayudar a los niños a superar dificultades de aprendizaje al ofrecer comidas saludables, para que puedan enfocarse mejor en su educación,. Para más información acerca de Christel House de México, visite: http://www.mx.christelhouse.org.
Comentarios Cerrados