Se dio a conocer que durante la primera fase de entrega de gimnasios, el Alcalde Karim Carvallo Delfín, ha dado seguimiento puntual a las peticiones de los ciudadanos ya que “no hay comunidad que no tenga impacto en materia de vialidades, seguridad, salud y programas sociales, por ejemplo, en Jardines de Hacienda Sur, se pavimentó la Avenida del Potrero y hoy ya cuentan con su gimnasio.
Indicó sobre la importancia de diálogo ciudadano que “las personas son mi guía, saben perfectamente lo que hace falta en cada zona, me comparten lo que se puede mejorar y lo enlisto por prioridades; el techado y los juegos infantiles que se instalarán posteriormente, surgió con las pláticas que he tenido con ellos”.
Enfatizó que el trabajo constante que realiza en colaboración con vecinos, autoridades auxiliares y servidores públicos es de suma importancia para mejorar a Cuautitlán Izcalli.
Añadió que “tengo la oportunidad de reunirme con los izcallenses de manera habitual para entregarles todo tipo de apoyos, desde despensas y canastas hortofrutícolas hasta zapatos, computadoras o material escolar en todas las instituciones educativas”.
Comentarios Cerrados