Ante las vacaciones de verano y el regreso a la escuela en poco más de un mes, invitan a la adopción de productos sanos como son las diferentes opciones de productos de origen natural que ayudarán a mejorar los hábitos alimenticios
de las familias.
Al respecto, la nutrióloga Karen Czacki, dijo que “las colaciones fácilmente portables son una excelente opción para los momentos de descanso, tanto en la escuela como en el trabajo. Además que las frutas secas, la verduras cortadas, barras frutales o de amaranto, son presentaciones saludables que pueden llamar la atención a los niños”.
Por ello, la especialista recomienda que para el caso de las frutas secas lo recomendable es buscar porciones que aporten más o menos entre 120 o 150 kcal por cada colación, que puede ser cubierto por una fruta o verdura acompañado de un puñado de nueces, almendras o arándano sudamericano.
Destaca que para los más pequeños, Nature´s Heart cuenta con ricas barras 100% de fruta como Strawberry Tornado de sabor fresa o Superberry Roll de frambuesa, fresa y mora azul. Ambas están hechas a base de pura fruta, sin azúcar adicionada con sólo 60 kcal por porción que fácilmente puedes incluirlas en la lonchera.
En comunicado de prensa se destacó que los arándanos sudamericanos o Sunberry de Nature´s Heart son otra opción natural para los más pequeños por su delicado sabor agridulce; aunado a ser una excelente fuente de vitaminas A y C que funcionan como antioxidantes, contienen más potasio que tres plátanos y cuenta con 3 veces más fibra que la ciruela pasa.
Por ello se recomienda utilizar Sunberry para consentir a los pequeños de la casa ya sea como snack, repostería o topping de algún yogurt.
“Hay que recordar que una alimentación saludable debe ser variada, por lo que se recomienda alternar este tipo de refrigerios naturales para no aburrir a los niños con el mismo tipo de comidas y acostumbrarlos a comer sanamente con sabores interesantes y diferentes”, indica la especialista.
Comentarios Cerrados