Comunitarias

Dialogaron empresas sobre responsabilidad social

Se dio a conocer que la marca de ropa de vestir C&A realizó una alianza estratégica con la organización de la sociedad civil internacional Ashoka para el segundo Encuentro de Líderes Agentes de Cambio 20014 (ELAC14), realizado en días pasados en el DF.

Cabe recordar que la Fundación C&A y otras instancias por segunda ocasión tuvieron la oportunidad de analizar diversos temas sociales en busca impulsar temas como el intraemprendimiento y negocios inclusivos para promover el cambio y la innovación social.

AnotherCompany_PORTADA2_9

Este año, el objetivo del ELAC14 fue reunir a más de 300 líderes agentes de cambio de México y Latinoamérica, con el propósito de encontrar nuevas alternativas de negocios que posibiliten la integración de la sociedad y el medioambiente.

Dentro de este espacio se expresó que es primordial la búsqueda del diálogo en la industria para mejorar la calidad de vida de las personas en la cadena de valor, así como apoyar el impacto positivo en el medio ambiente.

En comunicado de prensa, C&A anunció que, cumpliendo con su compromiso social y construir una industria más sustentable, desde el mes de julio puso en marcha un programas de desarrollo de habilidades y salud productiva en empresas y maquilas así como la utilización de bolsas 100% recicladas en todas sus sucursales de México.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.