Tras su exitosa participación en los segundos Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 donde conquisto dos medallas, la clavadista jalisciense Alejandra Orozco y embajadora de la marca de cereal Zucaritas se prepara para enfrentar otro compromiso internacional: el Campeonato Mundial Juvenil de Clavados, en Penza, Rusia, del 9 al 14 de septiembre.
La joven dijo estar preparada para dicha competencia, ya que las dos medallas conseguidas en Nanjing, China, le dan la tranquilidad de que las cosas van por buen camino y siempre con el deseo de llegar a estar en los primeros sitios. “Me siento satisfecha con lo realizado en Nanjing al conseguir una medalla en mi prueba de plataforma y una de oro en la prueba mixta”.
Sostuvo que no ha tenido tiempo para el descanso, ya que las competencias a las cuales acude son de vital importancia, “ya luego vendrá el descanso, por ahora a seguir con el deporte y los clavados, que son mi pasión”.
Indicó que en los Juegos Olímpicos de la Juventud tuvo la oportunidad de ver a los rivales que estarán en Rusia, y se constató de tener a grandes contrincantes por la lucha en el pódium, sobre todo la malaya Loh Shiayi, quien ha evolucionado en sus saltos y en China se quedó con la medalla de plata. Mientras que la china Wu Shenping, es la principal rival a vencer, al ser la campeona olímpica juvenil de Nanjing.
Comentarios Cerrados