Las empresas Disney y Lucasfilm Ltd. presentaron el videojuego Star Wars: Commander, un juego exclusivo para iOS al momento de su lanzamiento, en el cual los fans se unirán a la Alianza Rebelde o al Imperio Galáctico para reclutar y conducir una fuerza imparable a través de la galaxia de Star Wars, en épicas batallas para reclamar la victoria final.
Este videojuego ofrece una completa gama de vehículos, armas y tecnología del universo Star Wars. Los jugadores que se unan a la Rebelión invocarán a emblemáticos héroes, como Han Solo, Chewbacca y la Princesa Leia, para apoyar misiones de justicia y libertad, mientras que los líderes de las fuerzas imperiales estarán al mando de los AT-ATs, los Cazas Tie y los Stormtroppers para ganar el control de la galaxia.
Star Wars: Commander también ofrece un original trama de Star Wars dentro de la guerra civil galáctica de Episodio IV y Episodio V, donde los Comandantes determinarán si será la fuerza e inexorabilidad del Imperio o el heroísmo e ingenio de la Rebelión las causas para ganar la guerra.
En Star Wars: Commander, los jugadores:
Eligen un bando: pueden comandar AT-ATs, cazas TIE y Stormtroppers dentro del Imperio, o convocar a héroes emblemáticos como Han Solo y la Princesa Leia como parte de la Rebelión.
Construyen y defienden una base: pueden entrenar a tropas únicas y específicas para cada facción, y fortalecer una base con escudos de deflectores, torretas, artillería pesada y otras defensas.
Lideran batallas épicas: pueden desplegar estratégicamente poderoso armamento y vehículos contra los enemigos y otros jugadores de la galaxia.
Viajan a varios planetas y completan misiones especiales: es posible jugar una historia totalmente nueva como un valiente líder en los frentes de la guerra civil galáctica.
Actualizan un equipo de ataque y sus defensas: pueden sumar fuerzas con múltiples niveles de mejoras para cada unidad.
Los jugadores pueden unirse a la batalla para controlar la galaxia en iPad, iPhone y iPod Touch al descargar el juego de la tienda App Store, de Apple, en: http://goo.gl/8kZDHi.
Comentarios Cerrados