Campus

Con el Fogón a Punto

¡LAS NOVEDADES DE LA VASCONIA!

Innovación, estética, funcionalidad.

El pasado 9, 10 y 11 de septiembre se llevó a cabo la Expo Comer, una exposición de índole privada en la que interactúan los gerentes y jefes departamentales de la Comercial Mexicana y los proveedores que ofertan sus productos en las tiendas de autoservicio como lo son las Comerciales, Megas, City clubs, Fresco e incluso Costo.

Las marcas de mayor impacto entre los consumidores se dieron cita y en muchos de los casos expusieron los lanzamientos en materia de nuevos productos y las ofertas que han de salir en lo que resta del año.

En entrevista especial tuve el placer de platicar con Miguel Ángel Avendaño, gerente de producto de La Vasconia, quien me mostró la nueva gama de sartenes y baterías de cocina, con sofisticados diseños y una excelente calidad en tecnología de antiadherentes patentados.

Su técnica de photo paint única en México y una de las cuatro en todo el mundo. Con la cual nos sorprenden en su gama de sartenes que se vuelven un artículo indispensable en la cocina con estilos tan artísticos como de estilo vintage que definitivamente lo harán dudar sobre usarlos o colocarlos en la pared; lo que si me queda claro es que por el precio, la calidad y practicidad harán de estos un “must” en cada una de las cocinas mexicanas.

Continuando con la charla Miguel me hizo partícipe del compromiso que tiene la marca con el desarrollo de profesionales de la industria gastronómica aportándoles los mejores y más sofisticados utensilios de cocina y fomentando la gastronomía mexicana como fue el caso de su patrocinio en el pasado concurso para elegir al embajador de la cocina mexicana a través del portal comidamexicana.com Además, pidió que no dejen de visitar la página de Vasconia en línea donde podrán apreciar los diferentes artículos de la gama y excelentes promociones.

Acerca de Alfredo Álvarez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.