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Celebra Jimador, XX años de presencia en México

La marca de tequila El Jimador celebró su XX aniversario con una botella edición conmemorativa de su tequila reposado en su presentación de 950 mililitros, cabe destacar que este tequila abarca el 50% de participación de mercado en su segmento.

Por ello, este mes se celebrará este momento con la comercialización de una botella especial en donde el icono de la persona jimando ya no estará en la etiqueta sino fundida en altorrelieve en la botella junto con el logotipo de la empresa.

El Jimador está enfocado a los jóvenes optimistas que se atreven a cambiar su forma de vida y les gusta compartir con los amigos buenos momentos.

En la conferencia de prensa de presentación de esta botella, Michelle Paredes, Brand Manager de Tequila el Jimador, dijo que “Jimador es resolutivo, de mente abierta, revolucionario y vanguardista. La idea de elaborar una nueva botella en México responde a una gran iniciativa: celebrar con nuestros consumidores nuestro vigésimo aniversario con una edición conmemorativa que reafirma nuestro liderazgo en el mercado”.

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Explicó que este tequila se vende en Rusia, Australia, Estados Unidos y Brasil; y entre algunos otros datos que se expusieron está que en 20 años de comercialización que ha sido a base de cosechar 12 millones de agaves, fermentando 72 millones de litros, además de innovar tecnológicamente y que les ha permitido envasar 150 millones de botellas lo cual les posiciona como el tequila de mayor venta en México con un 50% del mercado en este tipo de bebidas.

Indicó que este aniversario tuvo una planeación de dos años, ello en especial en el cambio de edición de la botella conmemorativa y estará en el mercado de octubre a marzo del año venidero con una producción de 400 mil unidades para el mercado. Añadió que se tratan de impulsar sus diversas presentaciones de tequila y se fijó en el tipo añejo que es el más vendido para hacer este tipo de botella especial.

Su precio sugerido será de 165 pesos y estará disponible en tiendas de autoservicio, conveniencia y licorerías de todo el país y se realizará una campaña below the line, así como promociones dentro de las tiendas de nuestros clientes, apoyados también con actividades en relaciones públicas y una estrategia de redes sociales.

Acerca de Juan Carlos Machorro

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