* Algunos no saben que existe el divorcio * Anabelle sigue dando lata * Con dos dedos de frente * Golpe bajo a los Bichir * Cambio de look…
*** Con la angustia atravesada esta “tundemáquinas” (periodista), quiere hacer una llamado a la no violencia y al no vandalismo, ojalá y las leyes en este país fueran respetadas, porque, ¿saben?, en México tenemos una ley para todo, nuestros códigos y nuestras leyes son de las mejores del mundo lo que pasa es que no las usamos, aquí cunde la impunidad.
*** Después de estas cosas feas vamos al espectáculo donde desafortunadamente la banda El Recodo ha vivido una desgracia al perder a uno de sus queridos integrantes, el trompetista Aldo Sarabia y en esta ocasión no por problemas con el crimen organizado, sino por la desorganizada y bruta de su mujer, que es la autora intelectual de su asesinato. Creo la mente no le daba para más a esa tonta y no pensó que si vives una situación desagradable, de violencia si fuere el caso, existe el divorcio y hay muy buenos abogados en este sentido, no era necesario llegar a tanto, y lo peor, pensar que nadie se iba a dar cuenta. En fin el representante de la banda El Recodo, Poncho Lizárraga, a nombre de todos los integrantes de esa queridísima y representativa organización dijo que realmente se encuentran muy afectados por el hecho, pero el show debe continuar, la función tiene que seguir y esta semana ya tenían varios conciertos apalabrados. ¡Descanse en paz!
*** Y en estos días cuando las películas de terror se ponen de moda, recuerdo con mucho susto Carrie, que me hizo caer de la butaca en la que estaba sentada y recuerdo que alguien se desmayó en la sala. No he querido ver Anabelle porque sí me da miedo, y ahora resulta que esta película que narra la historia real de una muñeca poseída que atormenta a una familia, se estrenará esta semana en México, tras recaudar millones de dólares en Estados Unidos y otros países, y luego de ser suspendida en Francia porque ocurrieron cosas extrañas además de que unos payasos se pusieron a asustar a la gente en cine y se armó un pleitazo. Realizada por la empresa Warner Bros tuvo un presupuesto de solo 6.7 millones de dólares, más los gastos de comercialización y distribución, sin embargo en Estados Unidos, reunió 37 millones de dólares en su primer fin de semana, rivalizando con el estreno de la película “Gone Girl”, que recaudó 38 MDD. En ese país, Annabelle superó a otras películas del género de terror como “Frankenstein I”, que sólo recaudó 20 millones de dólares en su estreno, y “Libranos del mal” que sólo reunió 30 millones. Anabelle basada en la historia de una muñeca poseída que fue encontrada por los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, que se mueve hace ruidos y abre los ojos de vez en cuando a nivel mundial ha reunido hasta el 20 de octubre un total de 166 millones de dólares.
*** Hablando de otras cosas, nos llama la atención que a Tomás Boy lo castigaron con 202 mil pesos de multa, por responder a una agresión de un fanático loco y bastante estúpido que lo interpeló a la salida del estadio, sin embargo, al inoportuno este no le dieron ninguna sanción, lo que se me hace bastante irresponsable por parte de las autoridades del futbol porque entonces cualquiera puede ir a un partido e insultar a los integrantes de un equipo, al fin no sucede nada (y hablamos de impunidad, ¿verdad?). Les contaré un caso, si no me equivoco fue en 1975 jugaban las Águilas Blancas del IPN contra los Pieles Rojas de Acción Deportiva, ganaron los Pieles Rojas y a la salida del estadio de Holbein (qué partidazos aquellos), a un tarado se le ocurrió gritarle al capitán de las Águilas Blancas: “Eres un pen… por tu culpa perdimos”, y el capitán de las Águilas Blancas, le dio un cascazo al tipo que lo dejó tirado… Ese día aprendí que calladita me veo más bonita y que es absolutamente inoportuno, grosero y estúpido gritarle a un entrenador o deportista cualquier cantidad de majaderías sobre todo cuando acaba de terminar un juego que perdió. Así que considero que al fulano este no le deben permitir volver a entrar a un estadio y tiene que pagar las consecuencias de su osadía, el comprar un boleto no te da derecho a insultar al entrenador o a los integrantes del equipo. Y eso de que “perdimos”, me suena a manada, porque yo no vi ni un minuto entrar a jugar al inoportuno este, así que apoyo a Tomas Boy.
*** Hablando de golpes bajos, a los hermanos Bichir, grandes actores mexicanos sufrieron uno bueno, pues la serie que protagonizaban en el canal de cable FX fue dada de baja. The Bridge, la adaptación americana de la ficción homónima escandinava “Bron” que protagonizan Demian Bichir y Diane Kruger, en la que se seguía los pasos de una pareja de policías de distintos lados de la frontera, El Paso (Texas) y Ciudad Juárez (México), que trabajaban codo con codo. La serie ha recibido buenas críticas en general, sin embargo, la audiencia de la segunda temporada ha bajado un poco algo que molesto a los directivos de la cadena y dieron de baja la serie. ¡Qué lástima!
*** Gran revuelo causó el cambio de look de la actriz norteamericana Renée Zellweger, medio mundo comentó el asombroso cambio de aspecto de la actriz quien declaró a la revista People estar muy contenta con su nuevo look. «¡Estoy feliz con que la gente me vea diferente!, estoy viviendo una vida diferente, feliz, más plena, y estoy encantada de que se note». La actriz de El diario de Bridget Jones, comentó que ha estado sometida a elevadas dosis de estrés durante mucho tiempo, y que por ello ha decidido cambiar todo en su vida. Actualmente, Renée vive feliz junto a su pareja, Doyle Bramhall, y asegura que se siente diferente y muy feliz.
*** De cine les cuento que Disney presentó Moana, su nueva cinta animada que llegará a la pantalla en 2016 y que está a cargo de Ron Clements y John Musker, directores de La Sirenita, Aladino y La Princesa y el sapo. «Moana es una de las creaciones más emocionantes de nuestras carreras. Es una gran aventura por el precioso continente de Oceanía», declaró Clements. Moana será una cinta inspirada en la mitología y el folclore del Sur del Pacífico, además los estudios adelantaron la sinopsis de la cinta: «Una navegante nata, Moana Waialiki se embarca en un viaje a las islas del Pacífico Sur en Oceanía, en busca de una isla de fábula. Durante su increíble viaje, hará equipo con su héroe, el legendario semidiós Maui, y viajará por el océano abierto en una jornada llena de acción, encontrando enormes criaturas marinas, mundos que les quitarán el aliento y un antiguo folklore». Y ya me muero por verla. Además, les cuento que Christian Bale dejó fuera a Leonardo DiCaprio para interpretar al creador de Steve Jobs el fundador de Apple, su caracterización dejó pasmados a los directores se ve idéntico. ¡Hasta la próxima!
Comentarios Cerrados