Ante las dificultades que padece la lucha libre mexicana; tanto por la falta de ídolos, falta de trabajo para los gladiadores, malos salarios, y poca asistencia a las arenas, ha provocado que surjan diversas alternativas de figuras de antaño de la lucha libre y así darle nueva vida a este deporte.
Lo cual parecería paradójico; confirma Fuerza Guerrera, uno de los iconos de la empresa leyendas Inmortales, que se ha vuelto la empresa representativa de hombres con varias décadas de experiencia en el deporte del pancracio.
En entrevista con Mi Ambiente, comentó que esta empresa va por buen camino y están tratando de consolidarse con este concepto y que ya tienen apoyo televisivo; lo cual resalta para así posicionarse más en el imaginario de la gente, demostrando que siguen vigentes y que no por no estar en Triple A como el CMLL, no significa que ya no luchen.
Aprovecho para decir que tratan de demostrar la realidad de la lucha libre, con hombres que han sido y son de lo mejor de este deporte, dejando de lado el circo que presenta Triple A, así como el acartonamiento de los elementos del CMLL.
Sobre su devenir en esta empresa ve por el momento un poco lejano el enfrentar en el tan anhelado mascara contra mascara a Octagon, pues su personaje lo tiene patentado Triple A, lo cual, señaló ya el hombre que viste a este personaje está luchando por la libertad del mismo, pues él creo a Octagon, varios años antes de entrar a esa empresa y es injusto que lo registran sin su consentimiento.
Cabe mencionar que esta empresa estará presente este 22 de noviembre a las 20 hrs., en el deportivo Benito Juárez, en la delegación del mismo nombre. Cuya primer lucha estrella estará compuesta por Canek y Octagon contra Mascara Año 2000 y Fuerza Guerrera.
La cual estará respaldada por Super Pinocho, Rambo y El Pantera que se enfrentarán contra Negro Navarro, Shu el Guerrero y Black Terry.
Hizo una invitación a todos los aficionados para asistir a esta función, ya que si bien habrá televisión posteriormente de esta función; la lucha libre se vive mejor en la arena.
Comentarios Cerrados