Se dio a conocer que Fundación Coca-Cola celebró por 15° año consecutivo la llegada de los Reyes Magos entregando juguetes a más de 8,350 niñas y niños de los albergues escolares indígenas que apoya, así como en las comunidades donde desarrolla el Programa Nacional de Reforestación y Cosecha de Agua.
Cabe mencionar que este proyecto comenzó con la recolección de más de 8,350 juguetes, a través de los asociados de Coca-Cola de México y la alianza con Juguetón de TV Azteca, que fueron entregados en 18 comunidades de los estados de Chiapas, Chihuahua, Distrito Federal, Durango, Hidalgo, Nayarit, Oaxaca y Veracruz.
Al respecto, Vivian Alegría, directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola, dijo que “en Fundación Coca-Cola entendemos que los niños y jóvenes son el futuro de nuestro país, y a través de esta iniciativa compartimos un momento de alegría con ellos en esta fecha tan especial, buscando marcar una diferencia positiva que contribuya a su bienestar integral, pues como embajadores del optimismo entendemos la importancia de hacer felices a los demás”.
Por su parte, Cristina Laura García de Quirarte, directora del Voluntariado de la Secretaría de la Defensa Nacional, A.C. del Hospital Militar de Especialidades de la Mujer y Neonatología, dijo que “gracias al apoyo de Fundación Coca-Cola, los pequeños pacientes tendrán un espacio de juegos de aprendizaje en la ludoteca y la donación de juguetes logró traer muchas sonrisas al lugar y crear un gran Día de Reyes Magos. Aunado a que se puede contar con una nueva ludoteca en sus instalaciones.
Comentarios Cerrados