El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, junto con el delegado estatal de Cruz Roja Mexicana, José Miguel Bejos, entregaron las llaves de cuatro nuevas ambulancias, totalmente equipadas, con lo que se fortaleció el parque vehicular de más de 130 unidades que actualmente trabajan en esta entidad para brindar atención prehospitalaria a los mexiquenses que lo requieran.
En el marco de la entrega de apoyos y estímulos a más de 10 mil mujeres de los municipios de la zona norte de la entidad, Ávila Villegas hizo un público reconocimiento a quienes desde Cruz Roja Mexicana entregan su esfuerzo personal y profesional para salvar vidas en los 125 municipios del Estado de México.
Bejos agradeció el permanente respaldo del mandatario mexiquense a la labor que esta institución realiza en beneficio de más de 15 millones de habitantes de esta entidad.
Destacó que gracias al convenio de coordinación firmado con la administración estatal, Cruz Roja Mexicana brinda consultas gratuitas a los beneficiarios del programa federal Seguro Popular, con lo que la institución cuenta ahora con una fuente de financiamiento que le permite avanzar en la mejora integral de las 30 Delegaciones Locales que operan en la entidad, adquirir nuevas ambulancias como las entregadas en este acto, equiparlas con la mejor tecnología para salvar vidas y, con ello, brindar mejor atención y eficiencia a los habitantes del Estado de México.
Ávila Villegas agradeció a las mujeres y hombres que integran Cruz Roja Mexicana en el Estado de México por su entrega desinteresada al servicio de los demás.
Comentarios Cerrados