* Luis Miguel, en problemas * Suspenden el Mundial de Natación * Zlatan Ibrahimovic * Murió Lorena Rojas * Ya viene el Oscar
*** Últimamente, Luis Miguel ha estado en boca de todos por diferentes fallas que ha tenido. A mí, en particular, el tal “Sol” me revienta por gacho y mal padre; sin embargo, reconozco que la persona es una cosa y el artista, otra, y el tipo canta bien, incluso se estuvo haciendo mucha burla de su nuevo look donde se ve bastante subido de peso, pero hay que entender que ya no tiene 30 años y no es lo mismo y ya se tuvo que injertar pelo porque se andaba quedando pelón. En fin, el caso es que hace algunos días suspendió un concierto dizque porque estaba en mal estado. Algunos dicen que se le pasaron las copas; otros, que porque su helicóptero no pudo aterrizar cerca del lugar de la presentación y tuvo que regresar una buena millonada de entradas al concierto. Ahora el padre “Eolo” le jugó una mala pasada pues el viento era tan fuerte en Veracruz que Protección Civil canceló su concierto, ya que era peligroso estar ahí. En este caso no se devolvió el dinero ya que era un evento del municipio y, además, los representantes del cantante acordaron reagendar el concierto.
*** Realmente, me encantó la idea del famoso jugador de soccer Zlatan Ibrahimovic que escribió en su cuerpo con tinta de henna el nombre de muchas personas que viven en pobreza extrema. Entonces, cada vez que anota un gol se quita la camiseta y se pueden leer los nombres de muchos personajes que viven en pobreza extrema. El dice que lo hace por los que no tienen voz, además, es muy conocida su atracción por los tatuajes, aunque, en este caso, no son permanentes, se los va a ir cambiando según se entere de los nombres de las personas. No sé en qué pueda ayudar eso a los pobres, pero es un buen detalle, no cabe duda.
*** Lo que si no tiene perdón es la cancelación del Mundial de Natación que se iba realizar en nuestro país en el 2017. Esto por el recorte presupuestal del país. No acaban de entender en el gobierno mexicano que lo que este país necesita es: más deporte, más cultura, más educación para bajar los índices de violencia. Un niño que se dedica al arte o al deporte, un niño bien educado no puede o difícilmente será delincuente. El deporte y el arte es lo único que nos puede dar proyección a nivel internacional, cuando todas las imágenes de México en el extranjero son de descuartizados, tumbas clandestinas, armas, droga. ¿Por qué no le pellizcan a los dineros que en exceso se les da a los partidos políticos y que lo gastan en 25 mil cosas que se tiran a la basura? como son pendones, mantas, folletos y regalos que dan para comprar el voto…. ¿Por qué no le quitan el dinero al hermano de Ángel Aguirre Rivero que se robó 300 millones y con eso pagan los gastos del Mundial?, ¿porqué recortar el gasto en deporte y cultura cuando es lo que más necesitamos? Realmente no entiendo o no quiero entender, mejor dicho porque sé que un país entre más inculto y más naco es más manejable. Lo malo es que este país se está poniendo muy violento ¡La verdad qué lástima!
*** Mucha tristeza nos dio la muerte de la bella actriz Lorena Rojas, después de una enorme batalla contra el cáncer de seno que le hizo metástasis en el hígado. Murió a los 44 años de edad…. Lorena Rojas González comenzó su carrera en la televisión a principios de los 90 con papeles en telenovelas juveniles de Televisa, así como con pequeñas actuaciones en películas. Se volvió famosa, sobre todo, por su papel en «Alcanzar una Estrella» y fueron ocho años los que trabajó en Televisa y después se fue a TvAzteca. Ahí actuó en la telenovela «Azul Tequila», donde compartió créditos con Bárbara Mori, además, apareció en «Como en el Cine», adaptación de la película estadounidense «Coyote Ugly» que protagonizó y que causó sensación en el primer año del nuevo milenio por la fama de la misma película. Además de ser actriz, Lorena Rojas se desempeñaba como cantante, por lo que interpretaba algunos de los temas de la telenovela. Sus últimas actuaciones las hizo en «Entre el amor y el deseo», en 2010, «Rosario» una telenovela de la cadena Univisión en la que compartió créditos con Aarón Díaz y Guy Ecker en el 2013. Ella sólo hizo una pausa en su trabajo de actriz en el 2008 cuando le diagnosticaron cáncer de seno y se sometió a durísimo tratamiento con el que según había vencido la enfermedad. Recuperada, Lance Armstrong la nombró embajadora de su Fundación contra el cáncer, en la que realizaba actividades motivacionales contando su historia a otras personas, actividad que mantuvo hasta sus últimos días. Fue a finales del 2014 cuando se conoció la noticia de que había recaído, pero ahora en el hígado y tenía muy poco tiempo de haber adoptado a su hija Lucianna. La muerte de Lorena causó mucha tristeza entre sus fans y amigos. Lance Armstrong lamentó el hecho y se dijo muy conmovido. Muchos actores y actrices que trabajaron con ella rompieron a llorar cuando se enteraron de la noticia. ¡Descanse en paz!. Otro que se fue esta semana fue Sergio Blanco Rivas, tal vez, no les suene mucho el nombre, pero interpretaba la canción de “Búscame”, junto con Estívaliz. Ellos nacieron musicalmente con Mocedades y se separaron del grupo para formar Sergio y Estívaliz y por su gran calidad musical lograron mucho éxito. Yo los recuerdo con mucho cariño con su canción “Agua”.
*** Y ya que hablamos de música, les cuento que Ricardo Montaner iniciará este mes su gira en México para promocionar su disco “Agradecido”. Se presentará en el Auditorio Nacional. “Será un concierto largo”, advirtió el cantante, pues hará un recorrido por su trayectoria interpretando la mayoría de sus éxitos, así como cuatro temas de su reciente material.
*** Al que me muero por ver es a Jhonny Deep, que junto con Alice Cooper y Joe Perry, han creado un grupo de rock llamado los Holywood Vampires. Desafortunadamente, por ahora sólo se presentarán en Rock en Río, en Brasil, los primeros días de septiembre próximo. Actuarán junto con Queens of the Stone Age y System of a Down. Deep ya ha cantado con Marilyn Manson Oasis y The Blak Keys. Desde luego, las críticas no se dejaron esperar y Jhonny les contestó: «He sido muy afortunado por tocar en discos de amigos y sigo haciéndolo. La música es parte de mi vida, pero nunca oirás a The Johnny Depp Band. Eso no pasará.
*** Finalmente, les cuento que será Ellen DeGeneres la conductora del Oscar esta semana. Para ella es la segunda vez y asegura estar feliz. En la pasada ceremonia, organizó eso de los selfies y la armó en grande, ya que después de dos o tres que tomó, toda la audiencia empezó a tomarse selfies. ¿a ver qué travesuras hace ahora?.
Comentarios Cerrados