De unos años a la fecha la suplementación ha tomado gran importancia en la vida diaria, esto debido a la manera de cómo se alimenta la sociedad en la actualidad; en donde el ritmo de vida es agitado, acelerado y esto se ve reflejado en los altos niveles de estrés y fatiga que la gente experimenta.
Todo esto conlleva a una alimentación desbalanceada con bajo contenido nutricional y pobre consumo de frutas y verduras, lo que genera un déficit de vitaminas, minerales y fitonutrientes que nuestro organismo necesita diariamente.
Siendo ahí cuando aparece la posibilidad de suplir estos faltantes nutrimentales con la suplementación. La Organización Mundial de la Salud recomienda consumir al menos 400 gr. o 5 porciones de frutas y vegetales, el 75% de las personas no logran cubrir esta recomendación. De ahí la importancia de los suplementos alimenticios, los cuales pueden ayudar a cubrir ese “faltante de nutrientes” en nuestro organismo.
Destacando entre algunas alternativas a ello, la línea de productos de Nutrilite, la marca número 1 del mundo en ventas de vitaminas y suplementos alimenticios, así como su campaña Power of 5 (Cuenta con 5) de Nutrilite, la cual es parte de la iniciativa global para la Niñez One by One de Amway.
Ya que los suplementos alimenticios con ingredientes de origen vegetal son una forma práctica de complementar la ingesta de fitonutrientes en la alimentación. En el caso de los suplementos Nutrilite, cuentan con ingredientes de origen vegetal, por lo que contienen fitonutrientes, los cuales contribuyen a una buena nutrición, además están respaldados por 80 años de ciencia e investigación.
Uno de estos productos es Little Bits, el cual es un suplemento alimenticio a base de micronutrientes e ingredientes de origen vegetal que fue desarrollado por Amway para contribuir a la lucha contra la desnutrición infantil a través de la donación de este producto.
Producto que puede ayudar a complementar la ingesta de micronutrientes de niños con una alimentación deficiente. Al mezclarse con los alimentos una vez al día, y proporciona a los niños con desnutrición de 6 meses a 5 años de edad, los nutrientes que necesitan para una buena nutrición.
Actualmente, miles de niños en 9 países viven los beneficios de una mejor nutrición gracias a que Little Bits se ha vuelto parte de su alimentación diaria. Así mismo, estos niños participan localmente en programas nutricionales. En el caso de México, Amway trabaja de la mano con Un Kilo de Ayuda en donde han ayudado a más de XX niños con desnutrición en las zonas pobres. También se destacó que para finales de 2015, niños de 12 países se habrán visto beneficiados con la campaña y la meta mundial para el 2016 es beneficiar a 15 países.
Comentarios Cerrados