Notas

Crece Arabela en un 310%

Arabela, la empresa de productos de higiene personal de venta directa de mayor crecimiento en el país, dio a conocer sus resultados fiscales correspondientes al tercer trimestre de 2015. El crecimiento reportado, se suma a los extraordinarios resultados que la compañía ha tenido durante el último año, donde se ha posicionado por encima del promedio de crecimiento del mercado de Venta Directa en México y Centroamérica.

Durante el tercer trimestre de 2015, la utilidad neta de Arabela creció 310%, mientras que su flujo operativo (EBITDA) se incrementó 192%. Las ventas netas de Arabela fueron 28.5% mayores, estos datos comparados con los registrados durante el mismo periodo de 2014.

maquillaje

Al respecto Walter Biel, Presidente Ejecutivo de Arabela, señaló que “este año ha sido extraordinario para la compañía. Arabela ha registrado durante tres trimestres consecutivos récord de ventas y esto se debe principalmente a dos ingredientes fundamentales que nuestra empresa ha tenido en el mercado mexicano: Innovación y velocidad para entregar nuevos productos en el mercado”.

Arabela continúa ganando liderazgo en la venta de productos, particularmente: en fragancias, maquillaje y cuidado de la piel, categorías que representan más del 50% de las ventas de Arabela en México. De acuerdo con estimaciones de mercado de venta directa, Arabela es la segunda empresa más importante en el sistema puerta a puerta y la tercera en el sistema de venta directa. Gracias a las tasas históricas de crecimiento presentadas durante los últimos trimestres, se ha consolidado como una empresa mexicana exitosa, rentable y con el mejor desempeño en el mercado de venta directa en México y Centroamérica.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.