Notas

Lanza Domino’sPizza su APP

La empresa Domino’s Pizza, lanzó su aplicación móvil (APP), que se adapta  a las necesidades de los nuevos consumidores y dar otra alternativa de atención a la gente que gusta pedir alimentos al hogar, sin que ello cancele el funcionamiento de servicios ya establecidos como es el teléfono y la propia web de esta empresa.

De acuerdo a esta empresa sus ventas en línea en estos momentos representan un 10%, del total y se espera crecer hasta un 20% en medios electrónicos para finales de 2016 de ahí la importancia de contar con una nueva APP. La cual se estima tenga a finales de este año unas 200 mil descargas.

Este lanzamiento viene acompañado de su nueva campaña de la marca   “Que nada te detenga”, a lo cual, Eduardo Gándara, director de Domino’s Pizza México, dijo que “la App es resultado de una evolución natural de la página Web; pues mucha gente los utiliza incluso más que las computadoras, ello como son las nuevas generaciones”.

Explicó que esta nueva APP móvil ofrece a sus usuarios una manera más sencilla para ordenar tu pizza favorita desde cualquier lugar, pues en 5 pasos se puede realizar:

Registro vía e-mail o a través de redes sociales.

Encender el GPS o ingresar la dirección.

Elegir la especialidad favorita o armar la pizza.

Confirmar la orden y elegir tu forma de pago

S

¡Listo! Seguir tu pizza gracias a Pizza Tracker (desde que entra al horno hasta que sale a tu domicilio

El gran diferenciador de Domino’s MX es que guardas tu orden favorita, guardas direcciones favoritas y tu historial de compra, y por supuesto, todo esto, con la misma garantía de 30 minutos o gratis, la cual es exclusiva de Domino’s.

La aplicación está disponible en iOS y Android, es producto de un desarrollo interno, por el mismo equipo que desarrolló la herramienta de pedido en línea desde la web; retomando los desarrollos a nivel mundial que han funcionado y que en otros países han sido un éxito. “Esperamos ofrecer a nuestros consumidores una forma más fácil y rápida para obtener su pizza favorita; en donde Domino’s sea parte de su vida, adaptándose a una nueva etapa digital” comentó Alfonso Tinoco, director de Marketing de Domino’s Pizza México.

La creación de la APP significa para Domino’s un proyecto de vanguardia con elementos tecnológicos y digitales que construyen sobre su estrategia de innovación de cara al consumidor, al cual siempre se busca ofrecer una experiencia de compra óptima independientemente del canal.

La aplicación tiene un alcance nacional, contando con 480 tiendas conectadas que son las que entregan a domicilio; en una segunda etapa, se conectarán también las tiendas que se encuentran en las áreas de comida de los centros comerciales; llegando a los 610 establecimientos de la marca. “En nuestros establecimientos, atendemos a más de 500,000 familias a la semana, gracias a nuestros 10,000 colaboradores, con la APP, podremos llegar a más consumidores que buscan realizar pedidos por canales más sencillos y eficientes” puntualizó.

Alfonso Tinoco, comentó que en el mundo la tecnología ha impactado mucho y el apostar a las telecomunicaciones es esencial más en la realidad como la actual. Siendo México un mercado enorme y que tiene 60 millones de cibernautas y esto afecta mucho al marketing al ya tener una nueva relación humana en donde las ventas por internet son enormes.

Un aspecto central de la APP es primero la ubicación geográfica especifica de la gente y así mandarlo de forma clara a la tienda que le corresponde. Esta interacción en tiempo real con la tienda es constante y no se frena en ningún momento. Esta APP es pionera en pizzeros mexicanos, pero aceptó que se diferencia de otras aplicaciones que este corporativo tiene en naciones como Japón, Australia, India en donde tiene presencia.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.