Ubicadas en distintos lugares de Florida como Miami, Biscayne Beach, Orlando y demás, que gozan de múltiples amenidades y funciones; diversos complejos lujosos se destacan por ser un destino muy solicitado para las vacaciones de cualquier persona.
Cabe mencionar que Miami, siempre se ha dado a conocer ante el mundo como un destino con excelentes referencias en cuanto a playas, hoteles, compras, es por esto que los viajeros de clase alta lo catalogan como el lugar para tomar unas vacaciones bajo el sol perfectas. Su clima, es sin duda otra de las ventajas que ofrece la zona. Y si a negocios inmobiliarios se refiere, es uno de los puntos más cotizados y preferidos de gran parte de Latinoamérica.
De este modo se pueden destacar algunos de sus complejos residenciales como son Paramount Miami Worldcenter; en la parte superior de un centro comercial, Paramount Miami Worldcenter Miami, cuenta con unas piscinas espectaculares diseñadas para permanecer todas las fiestas y eventos, cuenta con islas flotantes y servicios exclusivos. Así mismo, este edificio tiene con una piscina redonda en la parte superior donde se puede apreciar los más impactantes atardeceres!. Estos apartamentos oscilan entre los 750.000 dólares y 2.000.000 de dólares, además de tener la posibilidad de villas top que están valoradas en 7 millones de dólares.
El ph Premiere Hotel & Spa Orlando; se trata de ph Premiere Hotel & Spa Orlando, un exclusivo proyecto en Orlando bajo el concepto de “condo-hotel” que cuenta con amenidades como arquitectura internacional, decoración personalizada y suites “pet-friendly”. Este proyecto ofrece dos piscinas: una en la planta baja, con vista a Lago Bryan, y otro en el Sky Lounge, donde en la noche se puede apreciar los mejores fuegos artificiales de la ciudad. Los precios oscilan desde 290.000 dólares y 867.000 dólares.
Edificio Privé en Island Estates; emplazado en el Intercoastal Waterway, en el sur de la Florida, Privé se ha convertido en el emprendimiento mobiliario preferido por los inversionistas latinoamericanos. Se trata de un complejo de lujo levantado en Island Estates, la última isla privada virgen de la región del sur de Miami. Cuenta con condos piscinas rectangulares en el centro de la isla, entre las dos torres y en la azotea, ofreciendo una espectacular vista a la ciudad. Los precios alcanzan los 1.7 millones de dólares.
Elysee Miami; en el lujoso vestíbulo cuenta con una piscina con una vista espectacular para poder apreciar el amanecer observando la bahía, además de tener una piscina recreativa de 23 metros. Este edificio esta ubicado en 700 NE 23rd St. sobre la costa de la Bahía Biscayne en East Edgewater, contará con 100 residencias distribuidas en 57 pisos, de 3 a 5 habitaciones de 257 a 371 metros cuadrados cada uno, los precios previos a la construcción comprenden desde residencias de lujo de tres dormitorios de 1,65 millones de dólares.
Comentarios Cerrados