La empresa Segundamano.mx dio a conocer que su pasada campaña de responsabilidad social 2015 estuvo enfocada a la lucha contra el cáncer infantil, primera causa de muerte por enfermedad en niños entre 5 y 14 años en México. A través de lo recaudado en su campaña se apoyarán a más de 150 niños de escasos recursos que padezcan cáncer, a través de donaciones efectuadas a la institución de asistencia privada Casa de la Amistad.
Por ello, del pasado 14 al 20 de diciembre, cada vez que algún usuario descargará la aplicación de Segundamano.mx se donaron 10 pesos a la institución sin haber un límite de descargas. La app está disponible de manera gratuita para iOS, Android y Windows Phone.
Se estima que aproximadamente cada tratamiento de cáncer infantil oscila los 400 mil pesos desde el momento en que es diagnosticado hasta que el paciente es dado de alta. Casa de la Amistad cubre el 100% de los gastos así como alojamiento e incluso transportación en caso de necesitarse.
Por ende, esta empresa Segundamano.mx busca permear en ayudar a quienes más lo necesitan comentó Vladimir Palacio, encargado de crecimiento de Segundamano.mx. “La idea que nos rige como compañía es ayudar a miles de personas a encontrar ese lugar donde pueden hacer grandes negocios entre gente buena como nosotros. Gracias a esa mentalidad es que hoy nos mantenemos como el sitio de anuncios clasificados más importante de México”
Por su parte, Baltasar Madrid, director general de Casa de la Amistad, “el 70% de los casos pueden ser curables si se detectan a tiempo y se tratan adecuadamente. Por esta razón, contar con el apoyo de empresas socialmente responsables como Segundamano.mx nos ayuda a que más niños tengan la oportunidad de recibir un tratamiento y así, poder elevar el índice de sobrevida de este sector tan vulnerable”. Esta empresa se indicó informará lo antes posible el monto acumulado durante la semana que la dinámica estuvo vigente.
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