Notas

Busca crecer 10% en clientela restaurantes IHOP México

La cadena de restaurantes en Estados Unidos y en México, IHOP enfocada al sector del “family dining”, busca adaptarse a las tendencias  y nuevas generaciones de consumidores más exigentes, por ello busca no sólo transformar su logotipo, decoración y algunos platillos del menú para incursionar en nuevos sectores como: comidas y cenas, sino también, crear para los comensales espacios y platillos que les permitan disfrutar de mejor manera sus alimentos.

Con dichos cambios se pretende captar mercado en el sector de las comidas y las cenas con lo cual buscan incrementar su cartera de clientes hasta en un 10%. Ello sin perder su esencia, la cadena realizará algunas adecuaciones a su menú, ahora los comensales podrán disfrutar de una variedad de salsas, nuevos jugos naturales, platillos de temporada,  comidas completas por 99 pesos (6 dólares)  paquetes de desayunos, porciones ligeras o simple & fit y una nueva sección de bebidas que incluye: smoothies, cafés y chocolates de diferentes sabores.

Ricardo Gutiérrez  director de Operaciones de Rescorp Concepts franquiciatario de IHOP en el D.F, Estado de México, Puebla y Yucatán, dijo que “estamos considerados uno de los mejores restaurantes para disfrutar de un extraordinario desayuno. Sin embargo, creemos que es momento de renovarnos y adaptarnos a las condiciones del mercado actual para mantenernos como líderes del sector “casual dining” y “family dining”. Por ello buscan atraer un nuevo sector que abarque desde personas mayores, adultos, adolescentes, niños y compañeros de trabajo.

El directivo de estamos buscamos dirigirnos a un público que valora los espacios libres, que disfruta del trato humano y a quienes gustan de sonreír y disfrutar de dulces momentos. A lo largo del tiempo hemos visto a familias, amigos, parejas y compañeros de trabajo disfrutar de cada uno de nuestros platillos, los hemos visto conversar y disfrutar pero sobre todo los hemos visto sonreír, es por ello que en IHOP hemos adoptado el lema “Spreading Happiness” como parte de nuestra marca y de nuestra filosofía”.

Como parte de la primera etapa, la franquicia realizó cambios en el diseño de su menú y en el logo, obteniendo opiniones positivas de los comensales. IHOP México, planea cambiar la imagen de sus 11 sucursales ubicadas en el Distrito Federal, Estado de México, Puebla y Yucatán, con lo cual planea posicionarse como una de las franquicias más importantes del país.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

1 Comentario

  1. Octavio Mtz Maciel

    Buen día me pongo a sus órdenes para que sigan creciendo en sucursales ofrezco un hermoso restaurante en el corazón del centro histórico sobre la calle de Madero . mi celular es 5569143255 Octavio