Barceló Karmina Palace Deluxe, ubicado en Manzanilla, Colima, con base a su gran producto de spa ofrece la garantía de calidad que proporciona la certificación en Terapias Corporales, otorgada por la Secretaría de Educación Pública (SEP).
De esta forma se ha convertido en el primer hotel en todo el país en recibir la certificación “Entorno Saludable” otorgado por la Secretaría de Salud.
Calidad que permite que los huéspedes armonicen su cuerpo y mente, eligiendo entre la estimulación de zonas reflejo, por medio de la Reflexología, reconocida técnica japonesa del Shiatsu, la Acupresión, técnica medicinal china, un masaje Linfático con el que mejorará su salud, el masaje Terapéutico que favorece principalmente la circulación, y la Aromaterapia, donde nos permitirán rodearlos de las más deliciosas fragancias mientras se relaja y disfruta de sus vacaciones.
Se cuenta con siete terapeutas altamente capacitadas que le atenderán con la atención que se merece. El U-Spa del hotel, cuenta con cuatro cabinas para tratamientos y masajes que pueden disfrutar en privado o en pareja, en algunos casos incluso frente al mar.
Un año de campañas de prevención de enfermedades como el cáncer cérvico uterino y de mama, campañas de vacunación para evitar el contagio de influenza o el tétanos, además de exámenes médicos para prevenir la obesidad, diabetes y VIH entre otras medidas precautorias pro salud nos hicieron merecedores de esta distinción que tiene como misión mantener un entorno saludable que involucra tanto a huéspedes como a empleados.
Comentarios Cerrados