En el marco del evento deportivo más visto cada año en los Estados Unidos, el Super Bowl 50, que este año se desarrolla en San Francisco, California, ha desembocad en que los viajes por parte de mexicanos a esta región hayan aumentado 25% en las últimos meses, informó el portal de turismo Despegar.com.
Gabriel Rosillo, gerente de Mercadotecnia de Despegar.com México, comentó al respecto que “a pesar de la situación actual del dólar, hemos visto como los mexicanos están aprovechando el pago a meses sin intereses que ofrecen las agencias de viaje online para viajar a San Francisco y disfrutar del Super Bowl. En promedio, el 40% de las reservas turísticas de Despegar.com hacia dicho destino corresponden a compras diferidas a los diferentes plazos en pago a meses sin intereses.”.
Gracias a las ventajas que ofrecen las agencias de turismo online, los apasionados del deporte pueden armar sus propios paquetes de viaje y pagar a meses para deleitarse de éste y de cualquier otro evento deportivo que se lleve a cabo fuera de la ciudad o del país. Para este año se espera la asistencia de más 70 mil personas al Super Bowl.
Comentarios Cerrados