El laboratorio Ysonut en sus diversas terapias de salud y de control del peso corporal, no veta de los alimentos el consumo del chocolate que se caracterice por tener diversos elementos que le hagan dar elementos nutritivos a la persona y no sólo carbohidratos.
En este caso, se destacó las líneas Dynovance y Serovance, que incluyen alimentos de diseño, bebidas y snacks de chocolate, que llevan al paladar una nueva experiencia, contribuyen a disminuir el peso corporal, aumentar la masa muscular y disfrutar de un seductor sabor, sin subir de peso, ya que cada producto contiene menos de 150 kcal y un aporte nutricional de proteína.
La Médico formador y nutrióloga, Livier Ayala del Toro, señaló que los productos Dynovance, están diseñados para tomarse por la mañana –desayuno, colaciones a medio día y comida-, están diseñadas de acuerdo con los principios cronobiológicos de la Ritmonutrición para garantizar un aporte controlado de Tirosina, el aminoácido natural que participa en la síntesis de las Catecolaminas (Dopamina y Noradrenalina) y activan al organismo para arrancar el día, estimulando la actividad física e intelectual.
Soslayó que se trata de educar al paciente para que sepa que estos productos de principio sólo se recetan bajo receta médica y ello va directo a quienes quieren bajar de peso, a quienes les gusta permanecer en un peso ideal, a diabéticos, etc. Aunado a quienes gusta de consumir snacks sin repercusión en el peso y la salud.
Dijo que “este laboratorio con más de 20 años de experiencia y con 7 de presencia en México trata de que sus consultas sean una guía adecuada a que las personas sepan consumir alimentos de diseño que den sostén y nutrientes al cuerpo sin engordar”.
Estos alimentos sobre diseño, detalló son aptos para todo tipo de edad, y más ahora que los niños mexicanos son un sector poblacional con graves problemas de obesidad.
En entrevista con este reportero, ratificó que no debe satanizarse el consumo de productos como es el chocolate, y en el caso de estos productos que maneja este laboratorio médico, y ejemplificó el caso de quienes en las mañanas se levantan con fatiga crónica y ellos pueden de buena forma consumir este tipo de precursor de la dopamina de las personas. Estas galletas y barras de dulce son sanas y ayudar a la energía; aunado a también los productos de Sérovance.
Las formulaciones de los chocolates, las galletas, los alimentos y las bebidas Sérovance son para tomarse por la tarde, después de las 16:00 horas, o noche como merienda y cena, y están basadas en los principios de la cronobiología nutricional para aportar las cantidades requeridas de triptófano al metabolismo, para contribuir a la síntesis de las Indolaminas (Serotonina y Melatonina), que mantienen los estados de serenidad, descanso y sueño reparador al final del día.
La diferencia de estas tablillas es que tienen proteínas y si bien tienen chocolate su carga es de 150 calorías a diferencia de unas 350 a 500 calorías que un chocolate convencional. Además que este tratamiento igual es factible de ser consumidor por los diabéticos y que padecen de hipertensión.
Aceptó que es esencial que los pacientes que deben hacerse esfuerzos y tener fuerza de voluntad para bajar de peso, pero no significa que no puede consumir cosas ricas y tradicionales, sino que es cosa de ser complementario y saber que existen muchas alternativas del bien comer de forma sana y sabrosa.
Estos productos cuentan con elementos diseñados científicamente también para regular el estado de ánimo, el humor y la saciedad; están elaborados, probados y avalados por un Comité Científico para cumplir con la norma internacional de fabricación Hazard Analysis Critical Control Point (HACCP).
Comentarios Cerrados