Grupo Aeroportuario del Centro Norte, OMA, informa que Airports Council International (ACI) reconoció por segundo año consecutivo al Aeropuerto Internacional de Culiacán como el Mejor Aeropuerto Regional en América Latina y el Caribe 2015 en la categoría de hasta 2 millones de pasajeros anuales.
Cabe mencionar que los Premios Airport Service Quality (ASQ) son los reconocimientos más importantes en Calidad en el Servicio de la industria aeroportuaria a nivel mundial, los cuales evalúan la percepción del pasajero a través de la aplicación de encuestas en relación a 34 indicadores clave en la prestación del servicio.
Recibir por segunda ocasión este premio demuestra la funcionalidad, seguridad, confort y la calidad en los servicios brindados por el Aeropuerto de Culiacán, al destacar positivamente en los indicadores relacionados a la ambientación y limpieza del Edificio Terminal, la atención y amabilidad del personal, y el servicio de inspección de personas y equipaje, entre otros.
El Aeropuerto de Culiacán fue acreedor por primera vez a este galardón en la edición de los Premios ASQ 2014; mientras que el Aeropuerto de Mazatlán recibió este mismo reconocimiento en las ediciones correspondientes al 2011 y 2013.
Estas distinciones son resultado del trabajo permanente de OMA para incrementar la satisfacción y la experiencia positiva de sus usuarios y pasajeros por medio de acciones que mejoren la calidad en el servicio prestado de sus 15 terminales aéreas, a través de la adopción de las mejores prácticas internacionales y la generación de valor para clientes, pasajeros y la propia organización.
Comentarios Cerrados