General

Energuía, alternativa para los foodies

Ante la proliferación de personas que descubren su intolerancia al gluten, lo que antes se consideraba una moda ahora se adoptó como un estilo de vida, cabe mencionar que el Gluten es una de las proteínas que contiene el trigo, centeno y la cebada, por lo que cualquier alimento que lo contenga como base causará problemas en la salud de quien lo consuma habitualmente.

De esta forma, surge Energuía, que es un local que lejos de su nombre peculiar es el centro de ayuda para los foodies que están retomando sus hábitos alimenticios debido a los síntomas celiacos.

Al respecto, Yemile Misrahi junto con su equipo de seis profesionales a diario crean más de las cien recetas que hasta el  momento han descubierto desde su apertura, en donde el platillo de los sueños se vuelve realidad.

Se brindan antojos sin conservadores son hechos a la medida del cliente utilizando ingredientes locales de la más alta calidad por lo que galletas, bollos, salsas, chapatas y pan de muerto son parte de sus opciones.

No utilizan azúcar común en sus postres el sabor dulce lo sustituyen por miel de agave o de palma de coco como la Tartaleta de manzana sin lácteos.

Cuentan con una línea integral, gluten free y vegana; nada con producto animal se encontrará dentro de este local dónde lo único que se necesita es decir lo que no puede uno comer.

Desde hace 7 años los hornos preparan a diario brownies, pastas y rabioles de harina de frutas para hacer en casa cupcakes, waffles o pizzas. Entre sus curiosidades culinarias también hay mermeladas, chutney y encurtidos.

Los fanáticos de las hamburguesas y que no pueden comerlas se deleitarán con la versión vegetariana, así como la locura de chocolate para los amantes del chocolate.

Este establecimiento se ubica en Aguiar y Sejias 100c / Río Hondo 207, Col. Virreyes, Ciudad de México.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.